Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo que necesita es…”: una de las hijas de Kris Jenner opina sobre ella y deja comentarios

Kendall Jenner ayudó a su madre con un gesto cotidiano.

Kris Jenner
Instagram: @krisjenner

ESTADOS UNIDOS. – Kris Jenner compartió una divertida fotografía junto a su hija Kendall Jenner. Una personalidad publicó una imagen donde se ve a la modelo agachada con su exclusivo vestido usado en el MET, para poder atarle los cordones a su madre. Kendall vio la foto y comentó con la frase “Lo que Kris necesita, ella lo consigue”.

Derek Blasberg fue el fotógrafo de la divertida escena madre e hija; este joven es el director del área de moda y belleza en YouTube. Por este motivo fue uno de los asistentes especiales a la exclusiva gala neoyorkina. El joven colocó un pie de foto en la publicación donde decía que Kris Jenner le había pedido a Kendall que le atara los cordones mientras ella tomaba su Martini en la gala del MET.

A esto agregó que era el sueño de la mamá gallina y que tomaría notas de la relación de Kris Jenner con sus hijos. A la empresaria y representante de sus 6 hijos le causo mucha gracia y ternura la publicación, y decidió repostearla en su cuenta de Instagram. Dijo que fue su foto favorita de toda la noche y le dedicó un tierno saludo a su hija a la que le dijo cuanto la amaba.

Instagram: Kris Jenner

Kris Jenner es conocida por tener una relación envidiable con sus hijos, a quienes acompaña y apoya en todos los proyectos que emprenden. De hecho, sus redes sociales tienen más fotos de ellos y sus nietos que de Jenner. Ella ha confesado que la hace muy feliz poder mantenerse tan cerca de su familia en muchos ámbitos, además de ser sumamente unidos que incluso viven cerca el uno del otro.

Sin duda, Kris se la pasó de maravilla en la exclusiva gala donde usó un vestido negro, su color favorito, que simulaba una especie de traje con una cola que le daba el estatus de vestido. Este diseño fue creado por el diseñador Alexander McQueen y lo accesorizó con complementos de diferentes marcas de moda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados