Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Look homenaje? Kanye West sería la inspiración de Kim Kardashian

La empresaria uso un atuendo muy similar a los de su ex en la MET gala.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashain

ESTADOS UNIDOS. – Kanye West podría haber inspirado el extraño look llevado por Kim Kardashian en la MET gala. Es que si nos vamos un poco para atrás, recordaremos que durante una de las fiestas de presentación para “Donda”, el rapero también llevó un atuendo totalmente negro con una capucha.

Todas las galas celebradas en el MET tienen una consigna que tanto los diseñadores como los asistentes deben seguir. La de este año era la moda en América, y varias celebridades decidieron rendirles honor a actrices de otros tiempos. Parece que Kim quiso homenajear a su exmarido, quien usó un atuendo similar para presentar su demorado álbum. Esto llama la atención luego de ciertos sucesos que tuvieron lugar la semana pasada.

Es que el rapero dejó de seguirla en las redes sociales sin ningún motivo aparente y luego Kim apareció con un atuendo similar al de West. Puede que para la empresaria no signifique nada los cambios repentinos que suele tener el Instagram de su ex. El atuendo diseñado por la marca Balenciaga quería, según portales de noticias. representar una nueva subcultura de la moda.

Instagram: Kim Kardashian
Instagram: Kim Kardashian

Es que, si bien la socialite aparece con todo su cuerpo tapado, todo el mundo sabe que es ella, y no hay nada que la represente solo un vestido negro. Pero Kim es tan conocida que solo hace falta su silueta para saber que es ella. Sin duda es una representación artística bastante acertada, y una de las cosas a las cuales puede darle crédito a Kanye West. Algunas fuentes aseguran que el rapero le dio el coraje de mostrar una faceta más creativa.

Otra cosa que llamó la atención es que la empresaria no llegó sola a la gala y tuvo un acompañante misterioso, el cual usaba un atuendo bastante similar al de la socialite. Al principio se pensaba que podría llegar a ser Kanye, pero luego se confirmó que no. Se trataba de Demma Gvasalia, director creativo de Balenciaga. El mismo es conocido por no salir en público muy seguido, pero decidió hacerlo por la MET gala.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados