Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nada en el mundo me genera más seguridad…”: Carolina Cruz posó más sensual que nunca en Instagram

La presentadora compartió un llamativo video.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Carolina Cruz es una de las presentadoras más destacadas de toda Colombia.  Gracias a sus diferentes trabajos en la televisión, ha podido entrar en los hogares de muchas familias. Su trayectoria ha sido impecable. Sin embargo, su mejor título es el de ser mamá. Así lo ha dicho ella misma. Y es que la vallecaucana tiene dos hermosos hijos: Matías de 4 años y Salvador de 6 meses.

A través de las redes sociales, la colombiana se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para muchas madres. Es sinónimo de perseverancia, dedicación y fe. Aparte de su profesión, ha sido todo el amor que siente por sus niños el que la ha ayudado a construir una amplia comunidad virtual de más de 6 millones de seguidores.

Y como si quedaran dudas de que Carolina Cruz adora ser mamá, hace algunas horas acaparó la atención de sus fanáticos luego de publicar un llamativo videoclip en Instagram, donde quiso dejar claro que no hay nada con lo que se sienta más cómoda que siendo mamá. Así, la pareja de Lincoln Palomeque posó frente a la cámara en ropa íntima, más sensual que nunca.

“Nada en el mundo me genera más seguridad que una maternidad bien disfrutada”, escribió la reconocida conductora para acompañar el clip. Cabe destacar que ella le ha venido haciendo frente a las críticas de las personas que aseguran que sus embarazos han sido “traumáticos”. Esto, debido a que su último hijo llegó al mundo con el cráneo más grande de lo normal.

Por tal motivo, Carolina Cruz ha querido tratar de “educar” a quienes solo comentan “desde la ignorancia”, un detalle que, según la colombiana, los deja muy mal parados y solo evidencia la desinformación que hay con respecto a estos alteraciones genéticas. Hay quienes han llegado a afirmar que Salvador nació de tal manera a causa de la fertilización in vitro a la que fue sometida la presentadora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados