Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otro estilo de vida! Mario Ruiz anuncia su nueva disciplina y motiva a sus seguidores a hacer lo mismo

El influencer colombiano ha dejado a todos impresionados con la nueva actividad que agregó a su rutina.

Mario Ruiz
Fuente: Instagram @marioruiz

COLOMBIA – Mario Ruiz, a lo largo de todos estos años, se ha convertido en una de las celebridades de internet más atractivas de las redes. Su ímpetu y dinámica, aunada a su extraña personalidad, han hecho un contraste atractivo con sus intereses. Y es que, mientras parece mostrarse como un “bad-ass” del internet, su pasión por el deporte parece mostrarlo más avivado que nunca.

En múltiples oportunidad, el colombiano no solo ha procurado mostrar su gran interés por el parkour. De hecho, también ha revelado que tiene ciertos dotes para la música, siendo la batería uno de los instrumentos que ciertamente, más le ha llamado la atención. Sin embargo, más allá de tener sus ojos puestos sobre ambos cosas, también ha demostrado tener mucho más que talento.

Ahora, en un video que ha publicado recientemente en su perfil oficial de Instagram, Mario Ruiz ha sorprendido a todos con una nueva rutina que ha agregado a su día a día. Con la mejor de las actitud y poniéndole un montón de ganas, el colombiano ha dejado ver cómo se desempeña en lo que él mismo ha catalogado como “Una nueva vida”. Una vida que, por cierto, va de la mano con José Fernández, un famoso entrenador, escritos y nutricionista.

Lo que se puede llegar a apreciar en el video es que, a pesar de que cuenta con un excelente estado físico, Ruiz ha querido comenzar una rutina de crossfit. Ello, desde ahora, comenzará a arrojar resultados interesantes, pues pocos se imaginan cómo podría mejorar el ya increíble físico del influencer. No obstante, parece que todo va dirigido a mejorar su estilo de vida, el cual ya es bastante bueno.

La publicación de Mario Ruiz ha generado grandes reacciones y, en tan solo unas horas, el video ha conseguido casi 20 mil likes. Los fans y seguidores, por su parte, no se han contenido con las reacciones. Incluso, varios de ellos han expresado que, gracias al video, se han motivado a hacer algo por su físico. Un contenido que ciertamente explica por qué el colombiano es de los influencers más reconocidos de la región.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados