Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otro integrante de la familia! Kendall Jenner contó cómo supo que se convertirá en tía

La modelo comentó que pronto tendrá 20 sobrinos.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner comentó en el programa de Jimmy Fallon cómo fue el momento en el que su hermana Kylie le contó sobre su segundo embarazo. Parece que la modelo fue de las primeras de la familia en enterarse de la llegada de su sobrino. Parece que la noticia le llegó por medio de su celular.

La menor del clan Kardashian/Jenner usó la tecnología para comunicarle a la modelo sobre su segundo embarazo. Kylie la llamó por teléfono y cuando Kendall contestó dijo que le envió la ecografía. La modelo confesó que no estaba realmente sorprendida porque sabía que eso podía pasar en algún momento no tan lejano. Pero de todas formas fue emocionante y se sintió como una bendición.

Recordemos que la noticia del embarazo primero fue difundida por medios de Estados Unidos, pero en realidad no había ninguna información certera. Solo fueron sospechas que nacieron luego de que algunos fanáticos se pusieran a analizar algunas fotos de su cumpleaños. Poco después de que la sospecha diera la vuelta al mundo, la joven decidió decir que estaba embarazada con un tierno video.

Luego de ver que su hermana menor ya está por tener a su segundo bebé, Fallon le preguntó a la modelo si ella piensa tener alguno. Ante ello, dijo que por el momento no tiene nada pensado y que disfruta mucho de sus 18 sobrinos. Es que, con tantos miembros pequeños en su familia, Kendall no siente la necesidad de tener alguno propio, y menos cuando su relación con Devin Booker recién comienza.

Kendall Jenner se centra en su carrera como modelo y como directora creativa de FDWR, una tienda de ropa de moda online. Está en el momento más alto de su carrera y quiere disfrutar cada minuto de eso y seguir siendo solo ella por un tiempo. Una gran decisión teniendo en cuenta el estilo de vida de las modelos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados