Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Así fue como Neutro Shorty anunció el remix de uno de sus temas más exitosos

El rapero venezolano no se guardó nada para el promover el lanzamiento de su nuevo proyecto

Neutro Shorty
Fuente: Instagram @neutropimp

MÉXICO – Neutro Shorty ha sido de los raperos latinos que más polémica y alboroto ha generado, no solo en las redes, sino en todo el mundo del entretenimiento de la región. Influenciado profundamente por el sonido de Cancerbero y de Akapellah, el joven venezolano se ha hecho de una reputación que, si bien es polémica, no desprestigia su talento. Un hecho que, claramente, lo ha llevado hasta donde está.

Sin embargo, parece que lo que digan o dejen de decir sobre él, ciertamente lo tiene sin cuidado. A través de su música, el venezolano no solo ha dejado en claro el temperamento que tiene y la forma contundente que tiene de responder a las críticas. No, de hecho, también ha apostado por hacerse de una marca artística que, lejos de lo actualmente convencional, parece recurrir a aquello que tanto se buscó cambiar en el medio urbano.

Ahora, en un video que recientemente acaba de publicar en su perfil oficial de Instagram, Neutro Shorty ha anunciado que se viene el remix de una de sus canciones más criticadas. Se trata de “Dos problemas”: una canción que ha sido considerada misógina y que ha cosificado la imagen de la mujer como pocas veces se ha hecho. No obstante, también se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores.

En esta ocasión, el venezolano decidió no mostrar la cara y, en cambio, mostró a un grupo de señoritas que, vestidas de forma sugerente, han coqueteado entre ellas. Vestidas con bikinis y sin ningún tipo de pudor, el grupo de chicas no se han guardado miradas y ademanes de índole sexual. Mientras, el tema suena de fondo, sirviendo de pista para el contoneo de las muchachas en cuestión.

Sobre esto, la reacción de los fans de Neutro Shorty no se hizo esperar. Varios de los que hicieron acto de presencia en la caja de comentarios, expresaron que quieren el Instagram de las modelos. Mientras, otros se fueron por un lado más cómico, pero no menos inocente. Fue así como varios de los cientos de mensajes que fueron depositados, expresaron que veían “mucho más que dos problemas”. Una publicación llena de polémica de principio a fin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados