Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelado! La posible movida de Bizarrap tras su próxima gran colaboración con MHD

Puede que esta haya sido la estrategia del argento para captar la atención del cantante francés.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap nuevamente ha dado mucho de qué hablar con sus más recientes publicaciones. La revelación de su colaboración con MHD, ha intrigado a sus millones de fans. El motivo de ello, claramente, es que el desconocido cantante será, no solo el primer francés del catálogo del argento, sino el primer europeo en abrir el camino del antiguo continente para la popular plataforma.

El cómo se dio esta oportunidad, en un principio, no quedó muy claro. No obstante, una publicación que ha sido realizada por el Biza recientemente, reveló lo que, seguramente, sería una pista. Solo sería cuestión de hacer un poco de memorias y recordar qué ha sucedido entre las variadas publicaciones que el talentoso productor ha hecho. Algo que ciertamente revela la astucia con la cual cuenta.

Tras todo el alboroto que se originó por la retirada de Messi del Barcelona, Bizarrap fue uno de los primeros en estar al tanto. Aprovechando su estadía en España para aquellos días, no fue difícil moverse para Francia y así poder celebrar con el ídolo argentino su nuevo contrato. Fue así como productor y artista mostraron en redes la admiración que sienten el uno por el otro.

Sin embargo, parece que las intenciones del productor iban mucho más allá de simplemente visitar al astro del futbol. Tras haber ido para Francia, hacerlo público y tener la reputación que tiene, raro sería que no captara la atención de algún músico del país del amor. Asimismo, ha sido el mismo país el que ha exportado una gran cantidad de talentos, especialmente en el ámbito urbano (solo sería cuestión de ver el catálogo de Colors Show para darse cuenta).

Por ello, se asume que Bizarrap aprovechó su breve estadía en Francia para poder extender su red de contactos. De ser así, tendría absoluto sentido que lograra contactar con MHD, quien actualmente cuenta 4 millones de suscriptores en YouTube y 2 millones y medio de seguidores en Instagram. Por ende, esta será una de las colaboraciones más excelsas, pues ambos son ídolos en sus naciones y han impulsado el nombre de su país a niveles insospechados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados