Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se sinceró! J Balvin reveló el pasatiempo que le permitió no caer durante la pandemia

El colombiano dio detalles de su vida en una entrevista.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin es uno de los embajadores del reggaetón. Su trayectoria es tan destacada que ha logrado obtener el reconocimiento del mismo Daddy Yankee. Y aunque cualquiera podría asegurar que su vida es color de rosa, lo cierto es que el colombiano padece de muchos problemas al igual que cualquier persona.

El oriundo de Medellín es uno de las tantas celebridades que lucha diariamente contra la depresión y la ansiedad. Es de recordar que su salud mental se vio más comprometida durante el año en el que se conoció la pandemia. Y es que no debió ser fácil para ningún artista permanecer alejado de su público y haber tenido que cancelar gran parte de sus proyectos.

Es por ello que J Balvin quiso hablar recientemente sobre cómo pudo hacerle frente a esa sensación de desesperación que le generó el estar alejado de las tarimas. Mediante una entrevista realizada por los youtubers Luisito Comunica y Berth, el paisa contó que tuvo que recurrir a la práctica de deportes extremos para recuperar esa sensación de “adrenalina”.

Durante el audiovisual publicado en YouTube, el intérprete de “In Da Getto” reveló que se vio en la necesidad de buscar actividades que le devolvieran esa sensación que suele apoderarse de su cuerpo cuando está por subirse a un escenario. “Hay un nivel de dopamina que tú sientes cuando estás en la tarima. Esa adrenalina hay que buscarla de alguna manera. Por ese año y medio que no tuve esa sensación me tocó aprender motocross”, explicó.

A su vez, J Balvin destacó que entre todos los deportes extremos que llegó a practicar, el que más se le parece al estar sobre un escenario es el paracaidismo. “Esos dos segundos antes de montarte en la tarima son esos mismos dos segundos antes de brincar de 14 mil pies”, dijo durante el clip que tiene una duración de poco más de 1 hora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados