Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sobreviví con Coca-Cola Light, cigarrillos y café”: la confesión de Anya Taylor-Joy sobre su salud mental

La actriz reveló que sufre de estrés crónico.

Anya Taylor-Joy
Foto: @anyataylorjoy en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Anya Taylor-Joy es una estrella en ascenso. A sus cortos 25 años, la actriz ya se consolidó como una promesa a futuro en la industria cinematográfica y televisiva. Taylor-Joy recibe alabanzas por sus actuaciones desde joven, y comenzó a ganar más fama luego de protagonizar la serie de Netflix Gambito de Dama, por la que incluso se llevó un Globo de Oro a mejor actriz de miniserie.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Taylor-Joy confesó que no sabe cómo manejar el éxito. Su gran talento hizo que sea solicitada para muchos proyectos, y su frenético ritmo de trabajo le costó su salud mental. “Era una nueva etapa de mi vida para la que no estaba preparada, y eso me hacía sentir impotente”, dijo la actriz. En el ultimo tiempo protagonizó Emma y Last Night in Soho, la cual presentó en el Festival de Venecia.

“Estaba poniendo tanta energía en comprender a estas otras personas (sus papeles) que era como un jarrón que se llena con líquidos de diferentes colores y no tenía idea de quién era yo”, expresó Taylor-Joy. La actriz confesó que le diagnosticaron estrés crónico, el cual a la larga puede causar problemas de salud como hipertensión, diabetes, ansiedad o incluso depresión.

Sobreviví con Coca-Cola Light, cigarrillos y café, y al final, pensé necesito comer algo de verdura”, reveló Taylor-Joy sobre su proceso mientras pasaba de grabar Emma a Gambito de Dama a Last Night in Soho sin descansos de por medio, tan solo un único día libre. Además reveló que se sentía tan cansada mentalmente durante ese largo período que no podía acostarse más tarde de las ocho de la noche.

En ese tiempo, Taylor-Joy se sentía frustrada con el estilo de vida que tenía. “Puede ser difícil cuando eres joven no sentirte culpable por no hacer cosas que otras personas de 25 años están haciendo”, comentó. La actriz explicó que para lidiar con el estrés crónico se encierra en una habitación a oscuras y escucha música con auriculares aislantes del ruido. “Pegar puñetazos a una almohada también me funciona”, bromeó luego Taylor-Joy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados