Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Última hora! Shakira retornó al estudio de grabación y dejó un mensaje claro

La cantante colombiana impactó en las redes recientemente con un anuncio que enloqueció a todos.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESPAÑA – Shakira sigue siendo, a pesar de todos estos años, la cantante latinoamericana más exitosa de todos los tiempos. A pesar de que ya no está comprometida con la marca artística de sus inicios, una gran comunidad de fans y seguidores se han comprometido con su carrera. Es así como ella, durante todos estos años, siempre ha logrado llenar estadios completos, incendiando el escenario como pocas lo logran.

Sin embargo, muchos fueron los que expresaron su preocupación durante los últimos años sobre ella. El motivo es que Shak, a pesar de su éxito, pasó una larga temporada sin crear nuevas canciones. Recién para el 2020 había sorprendido a todos con su aparición en el Super Bowl, compartiendo tarima con Jennifer López. Luego, el lanzamiento de su colaboración con Black Eyed Peas, la posicionó en las tendencias y, finalmente, “Don’t Wait Up” terminó por ser un gran éxito.

No obstante, pocos han sido los indicios de que la cantante colombiana comenzará a trabajar en un nuevo álbum de estudio. Al menos así parece haber sido hasta que Shakira hizo una nueva publicación en su perfil oficial de Instagram. Una fotografía que, a pesar de su simpleza y de la brevedad de su mensaje, ha llenado de alegría el corazón de sus millones de fans y seguidores.

Con guitarra en mano, la esposa de Piqué fue fotografiada en el estudio de grabación. Sobre este momento, ha escrito un caption que dejó mucho en qué pensar, pues, ha escrito “Hard at work” o “Duro en el trabajo”. Ello no sería un mensaje totalmente claro, pues, si bien podría ser que se refiere a un trabajo duro en el estudio para un nuevo álbum, también podría ser un gran esfuerzo por una simple canción.

Ambas propuestas son totalmente posibles, ya que como bien se ha dejado saber, Shakira es una artista incansablemente perfeccionista. Sin embargo, lo único seguro de ello es que, sea lo que sea, será una gran canción. Y a juzgar por el uso de su guitarra, puede que sea un trabajo impregnado de su propia marca artística, por lo que no habría mejor manera de volver al ruedo que todo su estilo único y originalmente acústico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados