Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Creen que mentiría?”: Nicki Minaj está furiosa con la Casa Blanca

La rapera había dicho que la invitaron a hablar por la vacuna.

Nicki Minaj
Instagram: @nickiminaj

ESTADOS UNIDOS-. Desde que Nicki Minaj dijo que no iba a ir a la MET Gala porque la obligaban a vacunarse contra el COVID-19, la polémica no ha hecho más que crecer. La rapera escribió en Twitter que no había investigado lo suficiente como para recibir la vacuna, y que un amigo de su primo quedó impotente luego de vacunarse, razón por la que su novia canceló el casamiento.

Minaj fue duramente atacada en las redes sociales y en los medios. Ayer la rapera confesó en Twitter que luego de sus dichos, la Casa Blanca la invitó a discutir el tema. “La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la dirección correcta. Si estoy yendo. Estaré vestida de rosa como Legally Blonde para que sepan que hablo en serio. Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado simplemente por ser humanos”, escribió.

Sin embargo, más tarde la Casa Blanca negó haber invitado a Minaj a charlar sobre los efectos secundarios de la vacuna. La rapera se desahogó en un largo video de Instagram. “¡¿Creen que iría a Internet y mentiría acerca de que me invitaron a la maldita Casa Blanca?! ¡¿Cómo, qué ?! ¡¿Todos creen que mentiría ?! ¡¿Qué ?!”, comenzó Minaj. La rapera tiene más de 157 millones de seguidores.

“¿Saben cuál fue la solicitud? ‘Nos gustaría ofrecerle a Nicki una invitación para que venga a la Casa Blanca para hablar con dos personas’ (el Dr. Fauci y cirujano Vivek Murthy). ¿Y saben lo que dije? Le dije: ‘Bueno, preferiría no tener que viajar. ¿Podemos hacer un Live? Y dijeron que están abiertos a que elija una plataforma para hacer un Live. Pero nunca lo han quitado de la mesa para que yo vaya a la Casa Blanca”, continuó Minaj.

Luego la rapera agregó que prefería que todos sus seguidores pudieran ver la conversación; de lo contrario podrían sentir que está siendo deshonesta y tratando de venderles las vacunas. Según Minaj, horas después de que esta comunicó la noticia a sus seguidores la llamaron de nuevo desde la Casa Blanca porque no estaban “muy contentos de que le dijera a la gente que iba a ir allí”.

Twitter: @nickiminaj

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados