Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Diosa total! Bella Hadid muestra su nueva sesión de fotos montada a caballo

La modelo saldrá en la nueva edición de la revista Pop.

Bella Hadid
Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS. – Bella Hadid sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías tomadas para la revista “Pop”. En la sesión se muestra una estética bastante fantasiosa donde la modelo posa con atuendos bastante creativos. Incluso llegó a acostarse sobre un caballo para conseguir la foto perfecta.

La modelo también dejó ver algunas de las imágenes del detrás de escena, donde se puede ver como se preparó con cada uno de los looks que le toco llevar. Allí demuestra que no hay nada que no lo siente bien, incluso un flequillo que se ve desparejo. Además de ver las habilidades en el modelaje de Bella Hadid, también dejó ver su gran amor por los caballos. Es que ella ha pasado los veranos montando a caballo en una propiedad de su familia.

Eso le ha dado un plus para poder tomarse las fotografías de forma tranquila en compañía de los animales. De hecho, la producción fue hecha en los campos de la familia Hadid, donde la modelo está pasando los últimos días del verano. Pero siempre tiene tiempo para hacer alguna que otra foto. Parece que la joven estuvo bastante relajada usando ropa de diseñador en sus establos.

Instagram: Bella Hadid

La edición que la tendrá en la portada saldrá en el mes de octubre, y en ella contará algunos momentos de su vida profesional como personal. Este verano ha sido bastante interesante para la joven, quien se volvió la sensación de Instagram con sus diferentes bikinis y escenarios paradisiacos. Además, fue vista con su novio recorriendo algunas playas de Italia y asistiendo al cumpleaños de su cuñada, Dua Lipa.

Bella es una de las modelos más populares junto con su hermana Gigi Hadid y su amiga de la infancia Kendall Jenner. Además, ha decidido embarcarse en el negocio de las bebidas energéticas, y su hermana Gigi ya se ha declarado fanática de las mismas. Sin duda, la carrera de Bella Hadid recién comienza, y ya cuenta con grandes proyectos realizados en su haber.

Instagram: Bella Hadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados