Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fiel a sus raíces! Thalía celebró una importante fecha para México

La cantante compartió varios clips en Instagram.

Thalía
Fuente: Instagram @thalia

MÉXICO – Cada 15 de septiembre se festeja en todo el territorio de México “El Grito de Dolores” o “El Grito de Independencia”. La celebración tiene como objetivo honrar la arenga que realizó Miguel Hidalgo para lograr la libertad del pueblo. En consecuencia, varios artistas se pronunciaron al respecto, y Thalía no podía quedarse atrás.

Desde hace varios días, la oriunda de Ciudad de México venía publicando en sus redes sociales detalles que hacían alusión a la independencia de su país. La esposa de Tommy Mottola compartió una serie de videos en los que recordaba alguno de sus éxitos musicales con los que podría amenizar su celebración. También dejó ver parte de sus posibles atuendos.

El que más llamó la atención, sin duda, fue un clip en el que aparecía Thalía con una falta parecida a un sombrero mexicano y unas guitarras en sus pechos. “No vayas a venir muy mamona la noche mexicana”, se podía leer en el audiovisual, para luego percatarse de que la actriz aparecía toda orgullosa de sus raíces. Recibió más de 4 mil comentarios.

A su vez, la cantante de “Equivocada” aprovechó la fecha especial para recordar fragmentos de sus canciones que incluyen el género de su país, cuando solía cantar en banda. En ese sentido, pidió a sus más de 18 millones de seguidores que le dejaran saber sus fragmentos favoritos de uno de sus más exitosos temas que lleva por nombre “Amor a la mexicana”.

“¡Celebra conmigo el mes de la patria mexicana! Resaltemos lo mejor de ser mexicanos a través del arte. Envíenme sus versiones favoritas de ‘Amor a la mexicana’, fotos, outfits y los videos de #ThaliaBada que más les guste”, escribió Thalía y más sus fieles fans no tardaron en hacer realidad sus peticiones. Ella compartió algunos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados