Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hay cosas que no podía permitir…”: Adamari López rompió el silencio sobre su expareja Toni Costa

La presentadora será la nueva portada de una reconocida revista.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamariilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López es una destacada actriz y presentadora. Alcanzó su popularidad tras participar en la telenovela ‘Amigas y rivales’. El 27 de mayo del año en curso anunció su separación con Toni Costa, con quien tiene una hermosa hija en común. Y aunque mucho se ha dicho al respecto, nada había sido confirmado. Pero ahora, la puertorriqueña rompió el silencio.

Durante una entrevista para People en Español, la reconocida conductora quiso revelar más detalles acerca de su vida. Habló de su nueva faceta como mamá soltera, y además se adentró en el tema de su separación con el bailarín. El encuentro con la presentadora de ‘Hoy día’ se da como parte de su aparición número 29 en la portada de la revista.

En lo que respecta a su separación con el español, Adamari López reveló que todavía siente un profundo amor. “Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví no me la puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, contó entre lágrimas.

Fuente: Instagram @peopleenespanol

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, destacó la presentadora, quien luego aseguró que Costa siempre tendrá un lugar especial en su vida. “Él es su papá y ahí siempre va a estar”, agregó.

Cuestionada sobre una posible reconciliación con el bailarín, Adamari López dejó la puerta abierta. “No sé qué va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía”, reconoció. “El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo”, siguió. A su vez, recalcó que será el instructor de Zumba quien deba esforzarse para reparar el daño. “Yo no estoy cerrada a esa posibilidad”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados