Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Lo que digas, papi!”: Megan Fox le dio el crédito a Machine Gun Kelly por un seductor look

La actriz acompañó a su novio en la entrega de los VMAs.

Megan Fox
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en una de las parejas del momento luego de asistir el domingo por la noche a los MTV VMAs. La actriz acompañó a su novio para apoyarlo, ya que este se presentaba por primera vez en su carrera en el evento, además de tener el honor de cerrar la premiación. La pareja se llevó todas las miradas por sus looks, especialmente Fox.

Machine Gun Kelly se presentó con un traje Dolce & Gabbana completamente rojo brillante, mientras que Fox lució un vestido midi Mugler personalizado completamente transparente y desnudo con bordado reluciente, y una tanga adornada debajo. Este lo complementó con aretes Lorraine Schwartz y tacones Jimmy Choo. La actriz dijo que fue su pareja quien le sugirió que usara ese vestido.

Durante la alfombra roja de los VMAs, Fox reveló a Entertainment Tonight que la mente detrás de su despampanante look fue la de su novio. “Él estaba como, ‘Vas a estar desnuda esta noche’. Yo estaba como, ‘¡Lo que digas, papi!'”, dijo. La actriz agregó que además se encuentra “muy orgullosa” de Machine Gun Kelly. “Es el chico más talentoso del mundo”, exclamó.

Instagram: @meganfox

Cuando le consultaron a Machine Gun Kelly cómo deciden combinar los looks cuando asisten a eventos juntos, el artista dijo que él y Fox toman turnos. “Es 50/50, esta noche ella tomó la delantera y yo tengo el placer de tenerla en mis brazos toda la noche”, dijo Machine Gun Kelly. “Ella es hermosa”, agregó el cantante. La actriz fue elogiada en las redes sociales por su sensual look.

Al día siguiente, Fox asistió a la MET Gala por su cuenta, ya que su novio no fue invitado, aunque luego la acompañó en el afterparty. La actriz lució un sensual vestido rojo con recortes de Dundas, y con una larga cola en uno de los laterales. “Solo yo aquí ignorando y desafiando todas tus proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer”, escribió más tarde en Instagram, junto a una foto de ambos looks.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados