Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nervios a flor de piel! Juanes compartió un conmovedor recuerdo a nada de presentar el primer concierto de su gira

El colombiano llevará a Estados Unidos el ‘Origen Tour’.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – La espera por fin ha terminado. Este jueves 16 de septiembre, Juanes dará inicio a su anhelada gira de conciertos por todo el territorio estadounidense. Serán 21 presentaciones en las que espera transmitir todo lo que ha sido su trayectoria artística, incluyendo los éxitos de otros cantantes que le han servido de inspiración durante su carrera.

La primera puesta en escena del colombiano será está noche en la ciudad de Miami, Florida. Será un primer encuentro con sus fanáticos después de casi dos años alejado de las tarimas a causa de las restricciones que le hacen frente a la pandemia. Han sido meses de ensayos y preparaciones. Sin embargo, los nervios y la emoción del intérprete son más que evidentes.

A nada de llevar a cabo el primer espectáculo del ‘Origen Tour’, Juanes quiso compartir un emotivo recuerdo con sus 4,2 millones de seguidores de Instagram. Aprovechando el Throwback Thursday de las redes sociales, que en español significaría “regreso al pasado”, el cantautor publicó un video de lo que parece ser su primera aparición sobre una tarima.

“Este #TBT es de mayo de 1991. Han pasado 30 años y cada vez amo más subirme a un escenario. Hoy finalmente lo haremos después de año y medio quietos. Qué alegría poder verlos esta noche y el resto de la gira que comienza HOY”, escribió el cantante de “Fotografía” para acompañar el caption. El clip superó los 20 mil likes.

Cabe destacar que Juanes ha logrado ganarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo con temas como “A Dios le pido”, “Y es por ti”, “La camisa negra” y “Para tu amor”. Todas sus canciones se han convertido en himnos. Es uno de los cantantes más queridos y no solo en su natal. Hoy más que nunca ha demostrado que no pasa de moda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados