Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Por partida doble! Ricardo Montaner recibió dos importantes nominaciones

El cantante compartió la noticia con sus seguidores.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ARGENTINA – Ricardo Montaner es uno de los mejores compositores por excelencia. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos. Su trayectoria ha inspirado a muchos. Ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. También ha obtenido varios premios musicales que corroboran su impacto dentro de la industria.

Desde muy pequeño, el intérprete de “Tan enamorados” ha manifestado su devoción por la fe cristiana evangélica. Así lo ha confirmado el mismo artista mediante varias entrevistas. Cuando vivía en Venezuela perteneció al coro de una iglesia, pero no fue sino de adulto que oficializó su conversión religiosa, durante una visita a un hospital uruguayo.

De acuerdo a sus propias palabras, durante su paso por el Hospital Pereira Rossell, ubicado en la ciudad de Montevideo, tuvo una experiencia en particular con un niño que se encontraba desahuciado. Al verlo, quiso pedirle a Dios por él. Y aunque el menor falleció, ese episodio lo marcó para siempre. A la fecha, Ricardo Montaner ha evidenciado su fe mediante exitosos temas.

Fuente: Instagram @montaner

En lo que va de su carrera como artista, Ricardo Montaner ha cantado en varias ocasiones para su religión. “La gloria de Dios”, “Dios así lo quiso” y “Amén” son las más destacadas. Todas han tenido un impacto especial en su audiencia, pero fueron precisamente las dos últimas las que lo llevaron a recibir dos importantes nominaciones en la categoría Best Christian Genre Song (Mejor canción de género cristiano).

La postulación corresponde al importante evento de Monitor Latino Music Awards en la edición 2021 y la dio a conocer el mismo cantautor a través de los stories de Instagram. La importante ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de octubre. Cabe destacar que el tema “Amén” es interpretado por todo el clan Montaner, incluyendo al esposo de Evaluna, Camilo Echeverry, mientras que la canción “Dios así lo quiso” la canta el argento-venezolano junto a Juan Luis Guerra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados