Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Reconciliación en puerta? Toni Costa expuso su deseo de volver con Adamari López

El bailarín se sinceró en una entrevista.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS – Luego de diez años de una hermosa relación, Adamari López y Toni Costa decidieron ponerle fin a su unión. La separación salió a la luz a mediados del mes de mayo del presente año. Fue una noticia totalmente inesperada. Y aunque hasta ahora el motivo se mantiene oculto, hay quienes aseguran que la pareja podría regresar en cualquier momento.

Durante una entrevista con la revista People en Español, el instructor de Zumba sacó a relucir sus sentimientos por la conductora y las ganas de regresar a su hogar junto a su pequeña hija. “La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña”, reconoció.

Sobre una posible reconciliación con la reconocida presentadora y actriz, Toni Costa confesó que sí le gustaría retomar su vida sentimental al lado de la madre de su hija. “Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”, aseguró. Cabe destacar que el bailarín de 38 años no vive bajo el mismo techo que Adamari López desde que dieron a conocer su separación.

Fuente: Instagram @adamariilopez

Por otro lado, la conductora del programa ‘Hoy día’ también dejó abierta la posibilidad de regresar con el español. “No sé qué va a pasar. No sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía”, expresó López. Sin embargó, recalcó que deberá ser el mismo Toni Costa quien se esfuerce por lograr esa reconquista. “Él tiene mucho que poner de su parte”, dijo a la mencionada revista.

Sobre el verdadero motivo de la separación de los esposos no se sabe nada. No obstante, Adamari López reveló recientemente que se trató de un detalle que no podía pasar por alto. “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados