Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Reunión inesperada! Timothée Chalamet es visto almorzando con una importante figura

El joven pasó la tarde junto al humorista Larry David.

Timothée Chalamet
Instagram: @tchalamet

ESTADOS UNIDOS. – Timothée Chalamet fue visto almorzando junto al comediante americano, Larry David en la ciudad de Nueva York. Con ellos también estuvieron la hija del comediante, Romy David y su novio. Parece que estas dos figuras estadounidenses han creado una incipiente amistad.

Los fanáticos comentaron en Twitter su sorpresa al descubrir que ambos actores se conocen y hasta van a almorzar juntos. Comenzaron a suponer cómo los dos habrían llegado a conocerse y hasta de cuál sería el tema del que estaban hablando. Algunos fanáticos dijeron que la escena era “icónica”, además de pensar en algún proyecto en el que ambos pueden llegar a estar trabajando.

Puede que ambos se hayan conocido cuanto Timothée Chalamet participó en Saturday Night Live el año pasado. Recordemos que David suele colaborar con el show humorístico bastante seguido. Es muy probable que el icónico comediante haya quedado sorprendido con la gran habilidad actoral del joven Chalamet y lo invitara a charlar sobre diferentes aspectos de la carrera actoral.

Instagram: Timothée Chalamet

Sin duda los paparazis que captaron el momento deben haber quedado igual de sorprendidos al verlos juntos. Es que realmente es una amistad totalmente inesperada, pero dentro del mundo del espectáculo hollywoodense, todos terminan conociéndose. Dos personas talentosas siempre encuentran algo en común que los une. Cualquiera sea el motivo de la reunión, dio mucho de qué hablar.

Puede que dentro de no mucho tiempo podamos ver algún proyecto ideado por Timothée Chalamet y Larry David. Seguramente sería un éxito, sobre todo luego de estas fotos que parecen haber alegrado al público. Solo es cuestión de tiempo para ver si las suposiciones de los usuarios de Twitter son ciertas o si solo fue una reunión casual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados