Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se alarga la tutela? Los últimos avances en el caso de Amanda Bynes

La actriz está bajo el control de su madre desde el 2013.

Amanda Bynes
Instagram: @amandabynesnews

ESTADOS UNIDOS. – Amanda Bynes está bajo una tutela legal hace algún tiempo, y recientemente se ha divulgado un comunicado que hablaba sobre alargar la tutela hasta el 2023. Pero el abogado de la actriz ha salido en varios medios americanos a negar la información divulgada.

El mismo dijo que los arreglos para el caso de la artista aún no han sido determinados en ningún aspecto. La situación de Amanda va paso a paso, pero no hay fechas específicas para la finalización de la tutela. Lo que se hizo recientemente es entregar un reporte con el estado de salud mental actual de la actriz el cual fue aprobado por la corte. El próximo se entregará en dos años.

Ese dato puede haber sido el que ocasionó la confusión sobre el estado legal de Amanda Bynes, y su abogado también declaró que la corte terminará la tutela cuando sea conveniente para la actriz. Por el momento, los bienes de la artista están bajo el poder de su madre, Lynn Bynes desde el 2013. Esto ocurrió debido a un supuesto incendio provocado por Amanda en la entrada de su casa.

Instagram: Amanda Bynes News

Las cosas no han mejorado mucho desde ese momento, y el año pasado la actriz fue llevada a una institución especial debido a nuevos problemas de salud. Pareciera que la artista sigue luchando por recuperar el equilibrio, su abogado ha declarado que su mejoría se nota con cada día. Por el momento debe seguir bajo la tutela legal hasta que se pueda probar su buena condición física y mental.

Amanda Bynes pasa por una situación bastante parecida a la que tiene Britney Spears, un hecho las condenó a tener que vivir bajó una protección legal. Es un proceso bastante difícil de terminar y se deben presentar muchas pruebas para lograrlo. Ojalá ambas puedan recuperarse y volver a tener el control sobre sus vidas bajo un buen estado de salud mental.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados