Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Super Balls”: Stephen Colbert se burla de Nicki Minaj tras sus dichos por la vacuna contra el coronavirus

La rapera es el centro de burlas en las redes sociales.

Nicki Minaj
Instagram: @nickiminaj

ESTADOS UNIDOS-. Gracias a que el Museo Metropolitano de Arte obligó a los invitados a la MET Gala a estar vacunados para poder asistir, el público se enteró de que Nicki Minaj no solo no desea aplicarse la vacuna contra el coronavirus, sino que además tiene extrañas razones para no hacerlo. La rapera aclaró en Twitter que todavía no investigó lo suficiente, y que además el amigo de su primo tuvo un peculiar efecto secundario tras vacunarse.

Nicki Minaj es el centro de las burlas en las redes sociales y en los medios. La rapera dijo que a un amigo de su primo se le achicaron los testículos, y desarrolló impotencia tras recibir la vacuna contra el coronavirus, razón por la cual su prometida canceló el compromiso una semana antes del casamiento. También es una de las razones por las que la rapera se niega a vacunarse. Minaj posee más de veinte millones de seguidores en Twitter.

El Late Show de Stephen Colbert se llevó el primer lugar en el podio tras crear la mejor broma por los dichos de Minaj, luego de que su equipo creativo llevara a cabo una parodia del tema Super Bass que la rapera lanzó en el año 2011. En referencia al reclamo de Minaj por el achicamiento de testículos que habría sufrido el amigo de su primo, los guionistas renombraron a la canción Super Balls (super bolas), y cambiaron toda la letra.

“Este es para los chicos con los testículos hinchados/ Y es triste, lástima, su novia se enojó/ ¿Cómo pudo amar a un hombre con unos pelotas de playa?/ Angustiada, pensó que lo amaba mucho/ Pero ahora sus nueces se ven como si fueran de Epcot/ No hizo que su cosa fuera larga/ Sigue siendo un ding-dong normal/ Pero hizo que sus ping pong parecieran de King Kong”, canta “Minaj” en Super Balls, sobre el colorido video de Super Bass.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero los médicos están de acuerdo en que las vacunas COVID no causan inflamación de los testículos. Pero, para ser justos con la Dr. Minaj, todos saben que no hay una fuente más confiable que los conocidos de su familia extendida en otro país. Consulten el estudio de esta semana: ‘Escuché que su novia quedó embarazada de un jacuzzi'”, bromeó luego Colbert.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados