Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Va por más! Todos los detalles del nuevo trabajo de Bizarrap y MHD que ha revolucionado la industria

El productor argentino y el rapero francés han impactado en las listas de forma impresionante en solo 24 horas.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap ha sido de los productores musicales más innovadores de los últimos años. Su carrera tuvo ascenso, sin precedentes, tras haber impulsado la carrera de grandes cantantes. Entre los casos más populares que se conocen hoy día, Nathy Peluso, Nicki Nicole y L-Gante son de los que, ciertamente, más impresión han causado. No obstante, parece que ello era apenas la punta del iceberg.

Durante los últimos días, el productor argentino ha venido dejando una gran impresión en su grandiosa comunidad de fans. El motivo de ello es que, distinto a todo lo que ha hecho anteriormente, el genio musical ha debutado en Europa. Es así como ahora su estudio fue tomado por la influencia francesa, trayendo consigo a MHD: un rapero francés de raíces senegalesas.

Ahora, tras haber lanzado finalmente el número musical, los fanáticos de Bizarrap no se han quedado callados y han expresado sus opiniones. No obstante, es preciso hacer un repaso de lo nuevo y auténtico de esta nueva sesión musical. Y es que no podría ser de otra manera, pues la colaboración ha sido todo un evento revolucionario dentro de la industria. Un resultado típico del argento.

Entre las primeras cosas que se ha podido denotar, es que el sonido del rapero (afro-trap) ha estado presente de principio a fin. Sin embargo, una extraña nomenclatura tropical también se puede apreciar. Una fusión de sonidos que solo el Biza podría realizar. Asimismo, la bárbara cantidad de guiños hacia la cultura argentina, así como menciones a Messi y demás detalles, ha maravillado a todos los internautas.

Tan solo en un día, Bizarrap ha logrado conseguir más de 3 millones de visualizaciones. Un resultado totalmente inesperado, pues la mayoría de la audiencia es latinoamericana. Sin embargo, el público francés también ha virado su mirada hacia el productor. Una consecuencia que, muy probablemente, va a repercutir en la carrera del productor argentino como pocas veces ha sucedido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados