Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Amor de mi vida”: el dulce tributo de Priyanka Chopra a Nick Jonas por su cumpleaños

El cantante cumplió 29 años y recibió saludos.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. Hace cuatro años, Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzaron a salir, y lo que se volvió una aventura, se convirtió en mucho más cuando un año después la pareja anunció su compromiso. Si bien muchos creían que no estaban destinados a estar juntos, y que el dúo no iba a durar, ellos se casaron y parecen realmente enamorados. Ayer, Nick Jonas cumplió años y su amada no dudó en escribirle un dulce posteo.

“Amor de mi vida. Acá estoy deseándole un muy feliz cumpleaños a la persona más amorosa, amable y compasiva que conozco. Te amo bebe… Gracias por ser tu”, escribió Chopra en una publicación de su Instagram. Esta la acompañó de una tierna foto de ambos en la celebración por el cumpleaños de Nick Jonas, mientras este le está dando un beso en la mejilla a la modelo.

Jonas publicó luego la misma foto en su cuenta de Instagram, y reveló que la fiesta de celebración fue una sorpresa organizada por Chopra. “Me sorprendió por mi cumpleaños. Ella es la mejor. #29 gracias por todo el amor a todos”, escribió el cantante. “Han sido unos primeros años de matrimonio salvajes, y estoy muy bendecido de tener una compañera de vida en la que puedo confiar, y con suerte, viceversa”, dijo en una entrevista reciente.

Instagram: @priyankachopra

A principio de año, Jonas reveló su deseo de formar una familia con Chopra. “Ella es la pieza más importante del rompecabezas. Obviamente es algo que esperamos que suceda, y si Dios quiere, se junta. Tener hijos sería un viaje hermoso, y espero que para muchos, o lo que sea. Lo averiguaremos cuando lleguen allí, pero por ahora solo se trata de asegurarnos de que estamos bien”, expresó el cantante.

Para celebrar, Jonas organizó un sorteo entre sus fanáticos. “Estar de gira y actuar con mis hermanos de nuevo ha sido increíble. Me he sentido muy agradecido, así que para mi cumpleaños, quería hacer algo especial para mis fans y darles la oportunidad de ganar un artículo que representa un par de cosas que me dan alegría: música y tequila”, dijo Jonas. El cantante sorteará una Guitarra Gibson Villa One firmada y personalizada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados