Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cantaré lo que yo quiera”: Jojo Siwa arremete con furia contra Nickelodeon

La productora le prohibió cantar canciones de su última película.

JOJO SIWA
Instagram: @itsjojosiwa

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de su corta edad, Jojo Siwa no se va a dejar apretar por las grandes compañías. La artista de 18 años se encuentra en medio de una disputa con Nickelodeon luego de que esta le prohibiera cantar las canciones de la película que Siwa hizo para la productora, The J Team, en su nueva gira D.R.E.A.M Tour, que tiene fecha para comienzos del año que viene.

“Salgo de gira en enero. El musical de mi película acaba de ser lanzado (con 6 nuevas canciones originales)… Nickelodeon me dijo hoy que no puedo tocar/ agregar ninguna de las canciones de la película a mi programa. Estas son MIS canciones, MI voz, MI escritura. ¿Te parece justo?”, twitteó Siwa en referencia al filme The J Team, que se estrenó en julio exclusivamente para la plataforma Paramount+.

“No hay ninguna razón por la que esta música no deba incluirse. Trabajar para una empresa como un ser humano real tratado solo como una marca es divertido hasta que no lo es”, agregó Siwa. El medio TMZ se encontró con la artista en la calle y le consultó si había obtenido respuesta por parte de Nickelodeon. “Ha habido una, pero no me corresponde a mí compartirla”, comenzó en su descargo.

“Amo mi marca, pero creo que se han olvidado que a veces soy humana y eso duele”, continuó Siwa en conversación con TMZ. “Simplemente me frustra que alguien me esté diciendo lo que puedo y no puedo cantar, y esta gente ha estado en Nickelodeon por menos tiempo que yo. Cuando esté en el escenario, voy a cantar lo que quiera. Incluso si es a capella, lo voy a cantar. Solo desearía que apoyaran esta película tanto como yo”, concluyó.

Por ahora Nickelodeon no ha emitido respuesta alguna de forma pública, ni ha contestado a los medios sobre el tema. Aún así, la relación entre la productora y Siwa no está terminada, y la artista cree que puede “por supuesto” reparar las cosas con la compañía infantil. Sin embargo, no importa lo que le digan, la joven no está dispuesta a que la limiten y hará lo que quiera cuando llegue el momento de ir de gira.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados