Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Con muchísimo orgullo y amor”: Manuel Medrano impactó en las redes sociales con una importante portada

El cantante colombiano ha vuelto a dar un importante paso en su carrera artística y causa furor.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Durante los últimos meses, Manuel Medrano se ha convertido en uno de los artistas colombianos más relevantes de la industria. Poco a poco, el joven cantautor ha logrado aumentar su éxito gracias a su innegable talento. Asimismo, ha mostrado lo mucho que ha aprendido del mundo del entretenimiento, por lo que ha aprovechado la atención para incendiar las redes en más de una ocasión.

Tal fue el caso de una de sus historias más incendiarias. En la misma, no solo se podían ver los atributos físicos de Medrano, sino que también se vio en compañía de una atractiva mujer. De ella, más curioso aún, no se han tenido mayores datos. Sin embargo, muchos fueron los que especularon que, posiblemente, sea su romance actual, aunque no se supo mucho más de ello, pues guardó absoluto silencio.

Ahora, el nombre de Manuel Medrano ha vuelto a resonar en todos los medios. El motivo de ello es que, sin previo aviso, ha sorprendido a todos al volver portada de una importante revista musical. Se trata Rolling Stones, quienes se han servido de todo el estilo del colombiano para su nueva edición. Una fotografía que, ciertamente, lo ha hecho ver digno de haberse aparecido en la emblemática tapa.

Sobre esto, el cantante dijo lo siguiente: “Con muchísimo orgullo y amor les quiero contar que soy la portada de la revista Rolling Stones Colombia, edición impresa de septiembre. Le quiero dedicar esta portada a mi familia y mi familia son ustedes”, comentó llenó de agradecimiento. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que la vida los premie con el privilegio de vivirla a su manera, como ustedes la quieran vivir”.

Asimismo, Manuel Medrano también dijo: “Y no estoy hablando de rebeldía, estoy hablando de sueños. Deseo que todos sus sueños se hagan realidad, deseo que seas quien tú quieres ser y llegues hasta donde tu corazón te quiere llevar”. “Gracias a todo el equipo increíble que hizo que esto pasara”, dijo lleno de gratitud, generando grandes reacciones. Un paso que, definitivamente, es importante para su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados