Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Ricky Martin compartió más detalles sobre su rutina de belleza

El boricua habló en compañía de su socia.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Además de ser un exitoso cantante, Ricky Martin se ha convertido en un empresario de lujo. Su vida no solo se enfoca en la música sino que ahora también se centra en los cuidados dermocosméticos. En esta nueva faceta, el boricua es aún más querido porque no solo se dedica a vender un producto sino que también suele compartir sus secretos de belleza más ocultos.

En esta oportunidad, el intérprete de “Disparo al corazón” le realizó una entrevista a su propia socia de negocios, Catalina Aguirre. El espacio fue brindado por la revista People en Español, donde ambos hablaron más a fondo sobre todo lo relacionado con el cuidado del rostro y de los pasos que se deben seguir para lucir un aspecto cada vez más radiante. Ya sabemos que el puertorriqueño se ve de maravilla a sus 49 años de edad.

Durante el encuentro, Ricky Martin instó a su compañera a que hablara de las diferencias de la piel de una mujer y la de un hombre, en términos de cuidado. Así, quedó claro que la piel masculina tiende a ser un 20 por ciento más gruesa, por lo que el envejecimiento es un poco más retardado. En cambio, el rostro femenino es mucho más firme y contiene más colágeno. Para ambos casos, el cuidado debe ser exactamente igual.

Fuente: Instagram @peopleenespanol

Con respecto a su decisión de formar parte de la empresa Kumiko, especialista en la belleza facial, el esposo de Jwan Yosef explicó que todo surgió luego de que notara los cambios en su propia piel. “Quise involucrarme de lleno, no solo como embajador, sino también como socio”, destacó. A su vez, reveló que en su rutina diaria no puede faltar el jabón para el rostro, unas ampolletas y un buen tónico. Todos elaborados a base del té matcha.

En ese sentido, Ricky Martin quiso resaltar uno de los tips más importantes a la hora de querer lograr un aspecto más jovial. “Hay que dormir mucho, eso es sumamente importante”, dijo. Además, incluyó un consejo para aquellos hombres que se dejan crecer la barba. “Lo mejor es mantenerla siempre recortada e hidratarla”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados