Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya que el gobierno no lo hace…”: Carolina Cruz publicó un desesperado pedido en redes sociales

La presentadora compartió una serie de clips.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Carolina Cruz es una de las presentadoras más destacadas de todo el territorio colombiano. Dejando a un lado su vida artística, la vallecaucana ha demostrado tener un enorme corazón. Y es que con la llegada de su segundo hijo, Salvador, quien padece de un trastorno genético que hace que su cabeza sea más grande de lo normal, la también empresaria se ha vuelto más sensible con respecto a estos temas.

Es por ello que recientemente, recurrió a su perfil de Instagram donde le siguen más de seis millones de personas para realizar un desesperado pedido. En esta oportunidad, la pareja de Lincoln Palomeque alzó su voz por aquellos bebés que nacen antes de tiempo y que no cuentan con los recursos para ser atendidos como se debe.

“Me acaba de llegar una información del Hospital Universitario del Valle, de la ciudad de Cali. En la UCI de neonatal están necesitando unos equipos urgente para poder atender a los chiquitos. Sin estos equipos es imposible reanimar a estos chiquiticos”, explicó Carolina Cruz ante la cámara, para luego añadir que el 60 por ciento de los bebés prematuros son atendidos en el mencionado nosocomio.

Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

 “Ellos están necesitando muchas cosas. Incubadoras, oxímetro monitores y unos aparatos especiales para reanimar (…) Por ahora yo los voy a estar ayudando. Yo, sí, yo, aunque esto no me gusta contarlo ni me gusta decirlo, pero yo personalmente voy a ayudarles y voy a sacar una plata porque a mí esto no me cabe en la cabeza que no exista una empresa o varias empresas que se puedan unir, ya que el gobierno no lo hace, y sacar adelante a estos chiquitos”, expresó.

A su vez, Carolina Cruz anunció que cualquier persona o embajada que tenga la posibilidad de ayudar puede comunicarse directamente con ella a través de su cuenta en la red de la camarita. También explicó que no estará recibiendo donaciones monetarias, pero que buscará la manera de ponerlos en contacto con personas del hospital. “Las mamás que hemos tenido bebés prematuros sabemos todo lo importantes que son estos elementos”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados