Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Apaleada! Nath Campos fue bombardeada de insultos y burlas tras la promoción de un juguete sexual

La influencer mexicana no contaba con la inoportuna respuesta de varios de los internautas más hostiles de Instagram.

Nath Campos
Fuente: Instagram @nathcampost

MÉXICO – Tras las últimas declaraciones que ha hecho, Nath Campos se encuentra en el ojo del huracán mediático en México. Su historia de abuso, ciertamente, la hecho de las celebridades de internet más influyentes no solo en redes, sino en las políticas públicas del país centroamericano. Una sucesión de eventos que, lamentablemente, han profundizado la grieta entre quienes defienden sus causas, y quienes la condenan.

Y es que, tras haber aceptado una buena cantidad de dinero para dejar en libertad a Rix, nada fue más lejano que la falsa pretensión de que lograría limpiar parte de su imagen. Tanto ella, como su agresor, se han convertido en el foco de críticas de un lado y del otro. Una ola de críticas que ha ido en aumento para ella especialmente, pues desde su liberación, Rix no ha hecho mayor aparición en público.

Ahora, una nueva publicación de Nath Campos en su perfil oficial de Instagram, ha sido no solo motivo de ofensas, sino de burlas hacia su persona. En la misma, se puede ver a la mexicana en compañía de una amiga llamada Andi Martín del Campo. En esta oportunidad, la fotografía ha sido tomada con la intención de promocionar el lanzamiento de Amara: un juguete sexual especialmente dedicado para las mujeres.

Mientras que muchas de las internautas celebraron la conquista que Campos está haciendo sobre su sexualidad, otros no lo tomaron así. Comentarios como “No puedes meter un dildo a la cárcel” y “Ponle Rix al juguete”, fueron tan solo 2 de los varios comentarios hostiles que le dejaron a la influencer. Incluso, muchos fueron los que criticaron el nombre que inicialmente le han puesto, pues señala a otra de las víctimas más sonadas de México.

Ciertamente, Nath Campos y su amiga no pudieron elegir un peor nombre para el juguete. “Amara” es, por causalidad o no, el nombre de la chica que denunció a YosStop, también influencer mexicana. Ha sido la mencionada chica, por cierto, quien logró poner tras las rejas a la polémica youtuber. Un caso que, para muchos, ha estado estrechamente relacionado al caso de Campos y de sus relaciones interpersonales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados