Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Horrible! Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron acosados por fanáticos de Selena Gomez

La pareja no la pasó bien la MET Gala.

Justin Bieber
Foto: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS-. Justin Bieber y Hailey Haldwin atravesaron un desagradable momento durante la alfombra roja de la MET Gala. El lunes por la noche tuvo lugar el evento de moda más importante del año, y además de cumplir tres años de casados, esa noche marcó la primera vez que Bieber y Baldwin asistieron por primera vez juntos. Pero la cita no salió como la pareja esperaba. 

Mientras Bieber y Baldwin se sacaban fotos juntos para los fotógrafos, algunas personas que estaban en el evento para ver a los famosos entrar, empezaron a gritar al unísono el nombre de “Selena”. El momento fue capturado por un fanático que luego lo subió a TikTok y se volvió viral. Este le llegó a la prima de Baldwin, que no pudo evitar quedarse callada y comentó la publicación. 

“Hailey y Justin son una de las parejas más felices y enamoradas con las que he tenido la oportunidad de estar. No les importan los fanáticos que los abuchean”, escribió Ireland Baldwin en defensa de su prima. Mientras algunos gritaban “Selena”, se podía escuchar a una fanática decir que Bieber y Baldwin “ni siquiera se aman” o “ni siquiera está agarrándola de la mano”. 

Por ahora la pareja no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido, aunque al principio del video se los ve incómodos con la situación. Gomez tampoco ha hablado sobre el tema, aunque raramente la artista se refiere a situaciones como esta. Hace algunas semanas, a pesar de los rumores de que la modelo se encuentra resentida con Gomez, Baldwin le likeó las fotos en las que aparece como portada de Vogue

Sin embargo, Gomez no debe estar muy orgullosa de lo sucedido, ya que ella ya dejó a Bieber atrás hace mucho tiempo. “Nunca toleraré que las mujeres derriben a otras mujeres. Así que, por favor, sean amables con todos… Por favor, sean amables, no me gusta ver que las personas sean irrespetuosas o groseras con otras personas, así que no hagan eso”, dijo Gomez a sus fanáticos cuando saco Lose You to Love Me y estos atacaban a Baldwin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados