Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me ha ayudado mucho”: el cuidador de perros de Lady Gaga aclaró los rumores en contra de la cantante

Revelan toda la verdad sobre Ryan Fischer.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Ryan Fischer, el cuidador de perros de Lady Gaga, fue gravemente lastimado cuando salvó a los Bulldogs Francés de la cantante de ser secuestrados en febrero. Después de que los fanáticos de Gaga la acusaron seriamente por no haber ayudado a Fischer luego del incidente, el cuidador salió por primera vez a los medios a aclarar lo sucedido. 

Fischer estuvo como invitado en CBS Mornings para hablar del ataque que sufrió el 24 de febrero cuando salió a pasear a los tres perros de la cantante, Miss Asia, Gustav y Koji. “El auto vino y chilló y sucedió… Creo que estaba caminando justo aquí, y el auto vino, básicamente, como en un ángulo. No había ninguna duda en mi cabeza de que se detenían por mí”, dijo Fischer, mientras señalaba los lugares exactos donde todo sucedió. 

“Tenía miedo, tenía dolor. Tenía la sensación, cuando se acercaron y me apuntaron con el arma de que iba a terminar recibiendo un disparo, porque en mi mente estaba como, ‘No hay forma de que no voy a pelear por estos perros'”, recordó Fischer. El hombre contó que, a pesar de los rumores en las redes sociales, Gaga ha sido un gran apoyo para él durante estos últimos meses.

Ella ha sido una amiga para mí y después de que fui atacado, mi familia vino en avión y me quedé en su casa durante meses mientras mis amigos me consolaban y la seguridad estaba a mi alrededor“, expresó Fischer. Los rumores surgieron luego de que encontraron que el pasador había creado una cuenta de GoFundMe, a lo que Fischer aclaró que no se debía a la falta de ayuda de Gaga, sino a su propia religión. 

“Escuché mi presión arterial bajar, miré la máquina. La gente en la sala de emergencias me dijeron que no creían que iba a sobrevivir esa noche”, expresó Fischer. El paseador explicó que recibió una sola bala, pero como “se estaba inclinando hacia adelante”, la bala entró justo al lado de su cuello, por encima de la clavícula, y salió por el omóplato. “Me perforó el pulmón”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados