Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No estaría acá si…”: Drake Bell rompió el silencio tras declararse culpable de poner en peligro a una menor

El actor recibió dos años de libertad condicional.

DRAKE BELL
Instagram: @drakebell

ESTADOS UNIDOS-. La estrella de la serie de Nickelodeon, Drake & Josh acudió a su Instagram y habló por primera vez luego de los cargos en su contra por poner en peligro a una menor, por los que recibió una condena de dos años de libertad condicional. En un video que publicó en su cuenta, Drake Bell aclaró dos reclamos que se le hicieron durante los últimos dos años luego de que este se declarara culpable.

Primero Bell abordó una de las acusaciones y negó haberse cambiado el apellido a pesar de las actualizaciones en sus redes sociales. También aclaró que no se mudó a México ni se ha hecho residente o ciudadano de ese país, y que tampoco está en sus planes por ahora. Luego el actor pasó rápidamente a lo más importante y habló del caso en contra de la menor. 

“Se movió muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido una investigación exhaustiva de tres años por cada afirmación falsa que se ha hecho”, expresó Bell. “No soy yo quien les dice que las afirmaciones son falsas, pero el estado de Ohio ha demostrado que las afirmaciones son falsas. Si estas afirmaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo”, continuó el actor.

Durante su audiencia de sentencia en julio de este año, el juez del condado de Cuyahoga, Ohio, Timothy McCormick, declaró que había escuchado “muchas acusaciones serias e inquietantes”, pero agregó que “no puede perder el enfoque en lo que se prometió”. “El quid de la cuestión es que su posición y su estatus de celebridad le permiten nutrir esta relación. Pudo tener acceso a esta niña”, dijo el juez.

Según la víctima, Bell comenzó a contactar con ella a través de chats en línea cuando esta tenía 12 años, y esas comunicaciones se intensificaron a intercambios que eran “descaradamente sexuales” cuando tenía 15 años. Además dijo que en varias ocasiones, incluso en una sala de conciertos en Cleveland, y en un hotel, participaron en “conducta sexual”. Bell solo admitió los chats, y dijo que cuando supo de su edad cortó la relación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados