Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No estoy hecha para…”: Lorde se confiesa en una reveladora entrevista para Vogue

La cantante no acepta ser una celebridad.

Lorde
Facebook: Lorde

ESTADOS UNIDOS-. El mes pasado, Lorde lanzó su tercer álbum musical Solar Power, pero este no resultó del todo agradable para los fanáticos o para la crítica, que dijeron que el disco no era lo esperado, o comercialmente llamativo. En una entrevista para Vogue, Lorde habló de lo que significa para ella ser el centro de atención y sus dificultades con estar en el estrellato. 

“Soy excelente en mi trabajo, pero no estoy segura de ser ‘el hombre adecuado’ para el trabajo. Soy una persona muy sensible. No estoy hecha para la vida de una estrella del pop”. Tener una existencia de cara al público es algo que encuentro realmente intenso y es algo en lo que no soy buena. Ese carisma natural no es lo que tengo. Tengo el cerebro en el frasco”, confesó Lorde.

A pesar de que la artista se encuentra desde los 16 años en la industria de la música, todavía no puede acostumbrarse al ritmo que esta implica. “Por la razón que sea, la gente me ha permitido filmar, hacer la alfombra roja, hablar con los periodistas, sacar la música, y cuando lo haya hecho hasta el punto del agotamiento total, cuando haya saciado por completo esa sed, irme casa y no me ves en dos, tres o cuatro años”, expresó Lorde.

“Mientras yo haré la otra cosa, que es estar allí para cada cumpleaños y cada cena y cocinar cada comida y hacer cada caminata y tomar cada baño. Y cuando haya hecho eso, y piense, está bien, ya es suficiente por un tiempo, volveré otra vez”, continuó la artista de 24 años. Su primer single, Royals, se volvió un éxito cuando salió en 2013, pero Lorde admite que no es hasta ahora, con Solar Power, que se empezó a sentir “joven”. 

“Sentir que tenía la suficiente confianza como para poner mi trasero allí. No hubiera podido hacer eso cuando era adolescente. Cuando eres realmente famoso de joven, los sentimientos se magnifican. En ese momento, la gente hablaba de mi cuerpo en Twitter y la respuesta natural era alejarse de él. Ahora tengo un sentido de mi valor y mi poder”, explicó Lorde

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados