Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se cansó! Kenia Os anunció una drástica decisión en sus redes sociales

La influencer mexicana anunció todo en sus redes sociales.

Kenia Os
Fuente: Instagram @keniaos

MÉXICO – Kenia Os es de las influencers y cantantes latinas que más ha dado de qué hablar durante este 2021. Además de haber comenzado a trabajar arduamente en su carrera musical, la creadora de contenidos también ha estado envuelta en un sinfín de polémica. Específicamente, ha sido tras un controversial desacuerdo con Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza lo que, sin dudas, ha acaparado la atención de todos.

Con indirectas por aquí e insultos por allá, muchos han sido los internautas que se han declinado por tomar un lado. Tal sería el caso, por ejemplo, de La Divaza y La José, quienes hablaron abiertamente sobre apoyar a la líder Kenini. Mientras, otros influencers como Dallas, han expresado su apoyo a los JuKiLop o, más específicamente, estar en contra de sus detractores.

Ahora, tras tantos meses de conflicto, Kenia Os ha dado una noticia que, sin dudas, dejó a todos con una sensación de frío en el cuerpo. Y es que, a través de su perfil oficial de Instagam, la mexicana anunció una no tan grata noticia. Precisamente, ha sido que tomó la decisión de desaparecer de las redes sociales, al menos durante un tiempo. Ello ha sido motivo de la ajetreada agente mediática con la que ha tenido que lidiar y de la cual quiere descansar.

A través una fotografía tomada desde el haciendo de un avión, las nubes se hicieron protagonistas de la alarmante publicación. Sin embargo, no todo fueron malas noticias; la mexicana reveló haber llegado a España, después de haber estado casi medio día en el aire. Una elección bastante curiosa, pues a pesar de que ha querido descansar de los medios digitales, la movida artística que hay en el país del antiguo continente ha sido más que excelsa.

Asimismo, Kenia Os también confirmó que todo esto será solo una pausa. En lo sucesivo, pretende volver con más energía para atender lo que ella ha llamado “un tsunami de proyectos increíbles”. Por ende, puede que la celebridad mexicana no esté haciendo más que una estrategia para finalmente apoderarse de la atención de todos. Algo de lo cual está muy cerca, pues su postura amable y discplinada, ha logrado solapar todo tipo de infamia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados