Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Summer Fest: Miley Cyrus se lució fatal en el festival de Milwaukee

La joven compartió algunos momentos de la noche en sus redes.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus compartió algunas imágenes de su presentación en el Summer Fest de ayer en la noche. La joven se puso una remera de su recordada serie de Disney Channel “Hannah Montana”. La cantante ha dicho que recuerda varios momentos con cariño, pero también ha aclarado que no es la misma que en esos tiempos.

El festival tuvo lugar en Milwaukee, Wisconsin, y contó con la presencia de varios cantantes y grupos del país del norte, entre los cuales estuvo la banda “Jonas Brothers”, los cuales tenían una muy buena relación con Cyrus en sus tiempos de Disney, sobre todo Nick Jonas. Miley ha estado en diferentes escenarios de festivales durante gran parte del verano y se prepara para volver al estudio.

La cantante ha dicho en varias ocasiones que le encanta estar en contacto con sus fanáticos y los festivales son una gran oportunidad para eso. Sobre todo, luego de un año entero sin poder dar ningún tipo de espectáculo debido a la pandemia. Recordemos que Miley Cyrus lanzó un disco a finales del año pasado, y no ha podido realizar una gira para promocionar el mismo, aunque parece que eso cambiaría en poco tiempo.

Instagram: Miley Cyrus

En una de sus últimas presentaciones, dijo que pensaba realizar su propio tour por los Estados Unidos; hay que ver si eso termina teniendo lugar. Otra de las cosas que pasaron en la presentación de ayer en la noche fue que uno de sus fanáticos le dio una camiseta de “Hannah Montana”. La cantante decidió ponérsela apenas la recibió, y la foto en la que se la ve con la camiseta fue posteada en sus redes.

Miley Cyrus ha cambiado mucho desde sus años como la joven estrella de Disney Channel, y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad. De todas formas, aún tiene varios recuerdos positivos de aquellos días, ya que gracias a eso hoy puede dedicarse a la música. En cuanto al posible tour de la cantante, deberemos estar atentos a sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados