Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Top Mundial Semanal de Spotify: ¿por qué Drake es el líder de la lista esta semana?

El rapero ha llegado a la cima del ranking a poco de estrenar su álbum.

Drake
Instagram: @champagnepapi

ESTADOS UNIDOS. – Drake ha llegado al Top Álbumes Globales de Spotify, con su trabajo “Certified Lover Boy” lanzado a principios de este mes. El trabajo discográfico logró desbancar a “Donda” del primer puesto del listado. La portada del disco de Drake fue bastante criticada por los fanáticos, ya que la misma solo cuenta con un fondo blanco y emoticones de mujeres embarazadas.

Kanye West quedó en el segundo lugar del reconocido listado de Spotify, con su álbum “Donda”. El rapero causó gran revuelo antes del estreno del material, ya que demoró el estreno más de un mes. De todas formas, el material parece haberle gustado bastante al público y figura entre los más escuchados del mundo. Puede que dentro de algunas semanas vuelva al primer puesto.

El disco de Doja Cat volvió a bajar de lugar esta semana llegando al tercer puesto, al tiempo que según los indicadores de la lista, “Planet Her” va en descenso. Es que han salido varios álbumes nuevos en este mes de septiembre, y el de Doja ya no es tan escuchado. De todas formas, continua en el podio por una semana más, junto a dos de los referentes del rap estadounidense.

“Sour” de Olivia Rodrigo ha salido del podio esta semana: el disco de la joven muestra una tendencia a seguir bajando de posición. De todas formas, la joven ha recolectado bastantes éxitos con su primer trabajo discográfico. Eso lo vimos el domingo pasado cuando se llevó 3 VMAs a casa, entre los que se encuentra “Mejor Canción del Año” con su sencillo “Drivers Licence”.

En el quinto lugar se encuentra “F*CK LOVE” de The Kid Laroi: esta semana desciende un puesto más y parece que continuará así. Recordemos que la lista comentada en el día de hoy se basa en la reproducción total del disco, pero su canción “Stay” junto a Justin Bieber sigue siendo la más escuchada. Esta última se posiciona en el listado de canciones más reproducidas de Spotify por más de 5 semanas consecutivas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados