Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Ricardo Arjona presentó a “la señora de la casa” con un profundo agradecimiento

El cantautor se pronunció en Instagram.

Ricardo Arjona
Fuente: Twitter @ricardo_arjona

GUATEMALA – Ricardo Arjona es uno de los compositores más destacados por excelencia. Con cada una de sus canciones es capaz de conmover a cualquiera. Sus temas son poseía pura. Y aunque muchos le atribuyen su éxito exclusivamente a él, lo cierto es que hay una conmovedora historia detrás de sus canciones más populares.

Recientemente, el intérprete de “Pingüinos en la cama” se pronunció en Instagram para presentarle a sus 4,4 millones de seguidores a “la señora de la casa”, que ha sido parte fundamental en sus inicios. Su fiel compañera. La historia es bastante conmovedora y dura 58 segundos. “Esta señora es lo máximo y hoy me la traje de viaje. Estoy en medio de la nada y hoy me la traje de viaje por primera vez”, comenzó diciendo.

“Quería hacer una sesión de autor un poco en el mar, pero no me atrevo ni siquiera a sacarla al aire libre. Esta señora, se las presento rápido, la compré cuando tenía como 14 años. Pagué mensualidades casi por dos años”, continuó diciendo Ricardo Arjona para finalmente mostrar su primera guitarra. Un gesto conmovedor que cautivó a sus fanáticos.

Durante el corto videoclip, el querido guatemalteco comentó que con su guitarra pudo escribir una larga lista de canciones que hoy son todo un éxito alrededor del mundo. “Jesús es verbo no sustantivo”, “Si el norte fuera sur”, “Mujeres” y “Te conozco” fueron las que destacó el cantautor. “Con esta escribí prácticamente toda mi carrera y se las quería presentar”, finalizó.

Por otro lado, Ricardo Arjona mantiene una “asignatura pendiente” con sus fanáticos. El estreno de su álbum ‘Negro’ se ha venidos posponiendo desde hace más de un año. Estaba pautado que saliera antes de la pandemia. Y aunque en un principio se creyó que saldría durante el mes en curso, el cantante de “Señora de las cuatro décadas” reveló que estará disponible al público el 1 de octubre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados