Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Créanme, no quieren esto”: Chris Rock anunció una impactante noticia sobre su salud

El comediante pidió a sus seguidores que se vacunen.

CHRIS ROCK
Facebook: Chris Rock

ESTADOS UNIDOS-. Chris Rock tiene malas noticias para sus fanáticos. El comediante acudió a su Twitter para comunicar que tiene coronavirus. “Oigan chicos me acabó de enterar que tengo coronavirus, créanme, no quieren esto. Vacúnensen”, escribió Rock en la red social. Desde el principio de la pandemia por COVID-19, el actor se ha manifestado varias veces a favor de la vacuna.

En mayo de este año Rock fue invitado al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y reveló que ya había sido vacunado contra el COVID-19. “Soy roca de dos inyecciones, así es como me llaman. Esos son los cupones de alimentos de las vacunas”, bromeó el comediante. Luego contó que le dieron la Johnson & Johnson, vacuna en la cual se aplica solo una dosis.

En enero de este año el actor estuvo como invitado en el programa CBS Sunday Morning para una entrevista con Gayle King, en la que admitió que no podía esperar a recibir la vacuna. Rock comenzó a concientizar a sus seguidores sobre la importancia de la vacunación para frenar el coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Muchos de los ciudadanos de Estados Unidos se niegan a vacunarse.

Twitter: @chrisrock

“Voy a decirlo de esta manera: ¿tomo Tylenol cuando me duele la cabeza? Sí ¿Sé qué hay en Tylenol? No sé qué hay en Tylenol, Gayle. Solo sé que mi dolor de cabeza se ha ido. ¿Sé qué hay en un Big Mac, Gayle? No. Solo sé que es delicioso”, expresó Rock durante su entrevista con Gayle King, haciendo campaña en ese entonces a favor de la vacunación contra el COVID-19.

Rock no es el único que intenta concientizar a los ciudadanos de Estados Unidos, gran parte de las celebridades se han manifestado a favor en las redes sociales. Por ahora Nicki Minaj es la única con tanto alcance mundial que se animó a comunicar su decisión de no vacunarse. La rapera dijo que todavía no investigo lo suficiente, y que además un amigo de su primo quedó “impotente” luego de recibir la vacuna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados