Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuánto falta? Amy Adams da nuevos detalles sobre la secuela de Encantada

La actriz regresa para interpretar a Giselle.

AMY ADAMS
Instagram: @amyadams

ESTADOS UNIDOS-. En 2007 salió la película de Disney Encantada, un filme que trajo a la vida real a una princesa que vivía en un mundo de fantasía. Giselle, una cruza entre Blancanieves y Cenicienta, fue interpretada por Amy Adams, quien conquistó a todos con su gran actuación. Hace catorce años que los fanáticos esperan ver que fue de la vida de esta princesa que baila, canta y habla con los animales.

Amy Adams estuvo de invitada en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y dio noticias sobre Desencantada, la segunda entrega de Encantada. La película se filmó a principios de este año, pero aún no hay fecha de estreno. “Lo filmamos en Irlanda. Todos han vuelto. También tenemos grandes incorporaciones al reparto. Tenemos a Maya Rudolph. Ella interpreta a la ‘mala’, así que nos divertimos mucho juntos”, dijo Adams.

“Hay mucho más canto y mucho más baile, lo cual fue humillante. La última vez que realmente bailé tanto como se me requiere para bailar en esto, tenía 20 años y ahora no tengo 20. Se siente diferente a los 40. En mi corazón, me veo como si tuviera 20 años cuando estoy bailando, y luego miraba la reproducción y decía: ‘Vaya, eso no es lo mismo'”, expresó Adams.

En el primer filme, Giselle, que viene de un mundo animado, llega a la vida real y se enoamora de un hombre divorciado y en pareja interpretado por Patrick Dempsey. Encantada trajo consigo la exitosa canción ¿Cómo sabrá si la amas?, la cual se convirtió en un clásico para los fanáticos de Disney y para los amantes de los musicales. Habrá que esperar para ver si la secuela logra incorporar canciones que persistan catorce años después.

Desencantada ha estado en desarrollo durante años, provocando que los fanáticos cada vez tengan más ganas de saber en que resultará la película. Todos los actores de la primera entrega vuelven para el filme, incluidos Dempsey, Idina Menzel y Susan Sarandon. La película se centrará en la vida de Giselle luego de abandonar el mundo mágico y teniendo que lidiar con responsabilidades reales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados