Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cuanto mayor me he hecho…”: Billie Eilish profundiza sobre sus inseguridades en una reveladora entrevista

La cantante admitió que lloró al volver a ver su documental.

Billie Eilish
Instagram: @billieilish

ESTADOS UNIDOS-. Si bien Billie Eilish parece segura de lo que hace, a veces las apariencias engañan. La cantante reveló en una reciente entrevista que ella no es tan confiada con su trabajo y con ella misma como todos se imaginan. Eilish habló sobre como sus fortalezas se han convertido en inseguridades a lo largo de los años en una sentida conversación con Drew Barrymore.

Eilish fue invitada al The Drew Barrymore Show la semana pasada, y se abrió en una entrevista a la distancia. Barrymore la presentó como una increíble persona a quien le tiene total admiración por, entre otras cosas, su habilidad para “decir las cosas como son”. “Siempre he sido muy obstinada y honesta, lo que creo que es una bendición y una maldición”, expresó Eilish.

“Lo curioso es que cuanto mayor me he hecho, menos confianza tengo. Y me hizo, como que… volví a ver el documental hace unas semanas. Y me hizo llorar porque estaba pensando en lo libre que era y en lo abierta que era”, reflexionó Eilish. “Los medios simplemente te lo arrancan, y ya no es divertido ahora”, continuó la cantante. “Saldrás adelante, incluso cuando estás luchando te das cuenta de la lucha”, la apoyó Barrymore.

Barrymore, que no paró de elogiarla por su trabajo y su forma de ser, le preguntó a Eilish porque en su documental de Apple TV+, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, la cantante dijo que tenía problemas con la palabra “fanáticos”. “En un momento fui fan, y luego, de repente, me miraron como así, más arriba. Incluso cuando tenía 14 años, y era tan extraño porque pensaba, ‘ni siquiera soy nadie, solo hago música”, expresó la artista.

Eilish también confesó que antes de sacar su segundo álbum, Happier than Ever, se sintió “muy nerviosa, preocupada y ansiosa”. “El segundo álbum viene con mucha más presión que el primero, en especial si a la gente realmente le gustó el primer disco. Pero le tengo mucha fe y amor a este proyecto, así que es aterrador que este ahí afuera, pero también estoy feliz, y espero que ayude a la gente”, concluyó Eilish.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados