Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Descaro total! Tras una temporada de glamour, Kunno volvió a sus viejos hábitos en las redes

El influencer mexicano no ha perdido tiempo para mostrarse nuevamente bailando y dejó a un lado la alta costura.

Kunno
Fuente: Instagram @papikunno

MÉXICO – Si hay alguien que definitivamente ha tenido la atención de todos los medios sobre él, ese ha sido Kunno. El célebre influencer y tiktoker mexicano, durante las últimas semanas, ha vivido parte de las experiencias más emocionantes de toda su vida. Al ser un fanático de la moda, nada pudo ser más excitante que ser invitado al NYFW o, mejor aún, al magno evento de los MET Gala 2021.

A través de sus redes sociales e, incluso, por medio de la plataforma de E!, la celebridad de internet ha dejado ver la gran gratitud que siente al respecto. Y es que no sería para menos, pues, consciente de que ha sido una figura polémica, mucho es lo que se ha puesto en juego para debutar en las pasarelas más importantes de todo el mundo. Una oportunidad que, ciertamente, requiere una actitud impecable de su parte.

Sin embargo, Kunno siempre se ha mantenido fiel a sí mismo y, con su particular manera de ser, no ha dejado atrás el hábito de hacer contenidos que muchos consideran inapropiados. Tal ha sido el caso de una de sus más reciente publicaciones, donde generó una gran cantidad de reacciones. De hecho, muchos fueron los comentarios que se encontraron entre sí, volviendo a ampliar toda una matriz de opinión.

A través de un video que colgó en su perfil oficial de Instagram, el mexicano sea mostrado usando un body negro y lo que parecería ser una trusa de maya con diseño de short. No conforme con el revelador outfit con el que ha parecido en las redes, también comenzó a bailar al ritmo del exitoso tema de Jam, “El Tao”, ha comenzado a hacer twerkting frente a la cámara, generando así una gran cantidad de reacciones.

Y es que, ciertamente, Kunno no se ha guardado nada en esta oportunidad. A pesar de que viene de unos días llenos de glamour y lujos, parece que no ha perdido tiempo para dejar ver su lado más fierce al descubierto. Mientras, la caja de comentarios no pudo estar más dividida, pues, mientras unos disfrutaron el descarado baile con exceso de piel expuesta, otros fueron los que, precisamente, lo criticaron por ello.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados