Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! La sexy despedida de Cynthia Rodríguez de la temporada de verano 2021

La celebridad mexicana dejó a todos con la boca abierta con su más reciente publicación.

Cynthia Rodríguez
Fuente: Instagram @cynoficial

MÉXICO – Cynthia Rodríguez es de las celebridades mexicanas más aclamadas en la actualidad. Su belleza y buen sentido de la moda, la han posicionado como una de las artistas mexicanas más glamurosas y refinadas del medio. Un protagonismo que, ciertamente, es dignos de admirar, pues, el país centroamericano es la tierra de las figuras públicas más representativas del mundo de la moda.

Asimismo, su buen gusto no solo ha quedado en evidencias con las demostraciones de alta costura que constantemente hace en las redes sociales. No, a pesar de que casi no habla de ello, Rodríguez también tiene un ojo refinado para los enamorados. Es así como ella, ciertamente, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de Latinoamérica, pues, es pareja del apuesto Carlos Rivera.

Ahora, más allá de la moda y el amor, parece que Cynthia Rodríguez no para de posar sus ojos sobre escenarios y situaciones que enaltezcan su belleza. Es así como, recientemente, paralizó las redes sociales con una grandiosa publicación. A través de su perfil oficial de Instagram, la mexicana ha mostrado, sin pudor algunos, los motivos por los que es considerada una de las mujeres más bellas de su país.

Haciendo gala de un hermoso traje de baño a dos piezas, la presentadora de “Venta la alegría” ha dejado al descubierto su grandioso físico. Asimismo, totalmente apartada de las luces de estudio y de todo el equipo técnico que está detrás de su imagen, la mexicana deslumbró a lucir impecablemente bella con luz natural, a las orillas de alguna hermosa costa de la cual no se tiene información.

Aunque muchos no se percataron, la publicación en cuestión es un recuerdo que Cynthia Rodríguez decidió compartir. Ello, por cierto, puede ser a propósito de la terminación de la temporada vacaciones. Y es que no sería de extrañar, pues, este verano 2021 fue, por mucho, más que alucinante para varias de las celebridades latinoamericanas. Ciertamente, ha sido la temporada más movida de farándula, especialmente en México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados