Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los siete meses más retadores”: Carolina Cruz celebró la vida de su pequeño hijo Salvador

La colombiana publicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Además de ser una reconocida presentadora, Carolina Cruz es una mamá de lujo. Amorosa, dedicada y paciente. Tiene dos niños. Matías tiene 4 años y el más pequeño, Salvador, acaba de cumplir sus primeros siete meses de vida. Es por ello que la vallecaucana se pronunció en su perfil de Instagram para compartir un conmovedor mensaje.

Como parte de la celebración, la destacada conductora publicó un hermoso videoclip donde aparece el bebé de lo más feliz con un piecito agarrado. “GRACIAS por los siete meses más retadores, amorosos y gratificantes de mi vida. Te amo con mi vida entera, Piolín hermoso. Somos un equipo, juntos somos más fuertes y poderosos”, escribió.

Así, Carolina Cruz agradeció por todo el tiempo de aprendizaje que ha tenido desde la llegada de Salvador. Y es que su nacimiento ha sido un verdadero reto para toda la familia. El pequeño llegó al mundo con un trastorno genético. Tiene el cráneo más grande de lo estándares normales y, como consecuencia, han surgido otras complicaciones.

Sin embargo, el hijo más pequeño de Lincoln Palomeque se encuentra mucho mejor. Ha logrado superar la tortícolis, un dolor en el cuello que le generaba el peso de su cabecita. Ya tiene mayor control de sus movimientos y ha conseguido sentarse. La alegría no cabe en el corazón de la colombiana, quien ha compartido cada detalle desde el principio.

De acuerdo a sus recientes declaraciones, Carolina Cruz se encuentra preparando un proyecto llamado “Salvador de Sueños” que le hará honor a todo el proceso que ha tenido junto a su bebé. Hasta el momento se desconocen los detalles, pero la también empresaria ha dicho que espera informar a las personas sobre este tipo de condiciones para evitar comentarios “llenos de ignorancia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados