Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Mamá poderosa! Carolina Cruz presumió de su marcada figura a siete meses de su último embarazo

La presentadora publicó un impactante clip en Instagram.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Carolina Cruz alcanzó su popularidad gracias a los programas de televisión. Es una destacada presentadora. De las mejores en toda Colombia. Además de ello, se ha atrevido a ir más allá. Se ha vuelto también una empresaria. Sacó su propia empresa, en la que ofrece diversos productos. Entre ellos, un quemador de grasa que ha venido promocionando últimamente.

Uno de los aspectos de hacen de la colombiana un ser especial para sus seguidores es que suele compartir muchos detalles de su vida cotidiana a través de las redes sociales. Los consejos de belleza y los temas de maternidad están a la orden del día. Así, la pareja de Lincoln Palomeque mantiene enganchados a 6,5 millones de seguidores en Instagram.

Meses después de su postparto, Carolina Cruz anunció que retomó sus ejercicios físicos para mejorar su aspecto. En un segmento que llamó “Caro sin excusas” ha venido compartiendo a detalle cada rutina. El proceso ha sido constante y además de ello, suele ayudarse con masajes reductores usando sus propios productos quemadores de grasa.

Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

Muchos habían sido los que ponían en tela de juicio la eficiencia de los artículos promocionados por la conductora. Sin embargo, este domingo les dio una lección. Les cerró la boca a todos ellos. Con un corto clip publicado en los stories de la mencionada red, la mamá de Matías y Salvador se mostró de lo más relajada en bikini bajo los rayos del sol. Acaparó todas las miradas.

A tan solo siete meses de haber dado a luz, Carolina Cruz presumió de su marcado abdomen y de un bronceado envidiable. Una sorpresa para muchos, luego de que esta haya revelado que durante su último embarazo estuvo llena de celulitis. Sin duda una muestra de que con perseverancia, dedicación y la ayuda adecuada se pueden lograr muchas cosas.

Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados