Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Prometedor! Ricardo Montaner reveló detalles claves de sus próximos pasos como cantante

El cantautor se pronunció en Instagram.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ARGENTINA – Ricardo Montaner es uno de los cantautores más aclamados. Sus canciones vienen cargadas de romance. Todas son hits mundiales. También ha sacado temas dedicados a Dios con los que ha logrado conectar aún más con su público. Recientemente recibió dos importantes nominaciones gracias a los sencillos “Amén” y “Dios así lo quiso”. Alcanzó su popularidad entre los años 1980 y 1990.

Con 65 años de edad, el intérprete de “Tan enamorados” viene más decidido a cautivar a su audiencia a través de la música. Y es que con cada interpretación, el argento-venezolano suele mover cada fibra de quien lo escucha. Su talento es tal que ha logrado pasarlo de generación en generación, pues sus hijos también se han convertido en grandes artistas.

El último lanzamiento de Ricardo Montaner fue “Estrellas en el suelo”. Una hermosa canción que compuso de la mano de su hijo Ricky y de su yerno Camilo Echeverry. El público quedó encantado, pero lo que nunca se esperaron era que el cantante llegara con más sorpresas. A través de su perfil de Instagram, el oriundo de Valentín Alsina reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical.

Fuente: Instagram @montaner

Así, con una foto en compañía de dos grandes productores, el cantante de “La gloria de Dios” anunció que está enfocado en un nuevo disco. “La música está en todas partes. Creando lo que está por venir”, escribió. Cabe destacar que, actualmente, el papá de Evaluna se encuentra de paso por República Dominicana, un viaje de negocios en el que no está junto a su esposa.

Es por ello que Marlene Rodríguez no ha dudado en expresar sus sentimientos públicamente. Explicó que aunque hablen mil veces al día, el estar lejos de su marido le genera un vacío increíble. “Vuelve ya, que estás manga por hombro. Véngase para su casa”, escribió la esposa de Ricardo Montaner en una serie de fotografías publicadas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @montaner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados