Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todos los detalles! Adele confirmó que está enamorada

La cantante se encuentra en pareja con el agente deportivo Rich Paul.

Adele
Fuente: Instagram @Adele

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer Adele superó el pasado y logró volver a encontrar el amor. Después de los rumores de que la cantante estaba saliendo con Rich Paul, a pesar de su bajo perfil, Adele eligió gritar su nueva relación a los cuatro vientos y publicó una tierna foto en Instagram. A principios de este año se hizo oficial el divorcio entre la artista y su ex marido Simon Konecki.

Hace un tiempo Adele fue capturada por los paparazzis en una final de la NBA junto a Rich Paul, un famoso agente deportivo. Tras imágenes en las que se los veía muy acaramelados y fuentes cercanas que confirmaban los rumores de romance entre el par, fue Adele misma quien hace unas horas decidió comunicar en Instagram que todo era cierto junto a una tierna foto de ella y Paul juntos.

La cantante compartió en su Instagram tres imágenes en la misma publicación. En las primeras dos Adele posa a todo color mientras luce un vestido negro strapless con mangas blancas hinchadas y grandes pendientes. En a última foto, a blanco y negro, aparecen Adele y Paul abrazados. Esta publicación la cantante la acompañó de un corazón rojo en la descripción.

Instagram: @adele

Paul es cofundador y director ejecutivo de Klutch Sports y director de UTA Sports, donde representa a numerosos atletas profesionales. Paul es el número nueve en la lista de Forbes de los 10 agentes deportivos más poderosos del mundo, ya que representa a deportistas de la talla de LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons, y John Wall. Paul tiene un valor estimado de 46 millones de dólares.

Los primeros rumores de romance entre Adele y Paul surgieron en julio de este año, cuatro meses después de que la cantante hiciera oficial su divorcio de su ex pareja, con quien comparte un hijo de ochos años llamado Angelo. “(Adele) no está tan preocupada por ser privada con su vida porque está muy feliz con Rich. Ella está dejándose llevar y está muy feliz”, dijo una fuente cercana a la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados