Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Domingo en familia! Kourtney Kardashian fue vista con su novio en un parque de atracciones

La socialite se adelanta a Halloween y se divierte junto a Travis Barker y su hijo.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kourtney Kardashian visitó una atracción con temática de Halloween, en compañía de su novio Travis Barker. En la misma se mostraron muy cariñosos mientras esperaban para poder subirse a los juegos. Parece que la pareja no puede estar separada por mucho tiempo.

La atracción visitada se llama “Knott´s Scary Farm” y se realiza todos los años en Buena Park, California. La pareja no fue sola, sino que decidieron llevar al hijo mayor del baterista con ellos para pasar un domingo en familia. La temporada de terror se acerca en los Estados Unidos, y a la mayor de las Kardashian parece gustarle mucho, ya que decidió asistir y subirse a la mayor cantidad de juegos.

Además, aprovecharon para sacarse una foto muy romántica rodeados de decoración de terror, todo muy al estilo de un video musical del mismo Barker. Los fanáticos de la empresaria suelen comentarle mucho sobre las repetidas demostraciones de afecto en público que ella y su pareja suelen tener. Pero ni ella ni Travis suelen escuchar lo que les dicen, aunque las criticas vengan del ex de Kourtney, Scott Disick.

Instagram: Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker están en una temporada bastante romántica de su relación y no se preocupan por ocultarlo. Algunos allegados a Kardashian han dicho que nunca la han visto tan feliz como ahora: es que ella está dejando salir una nueva faceta de su personalidad. Durante años solo se dedicaba a ser esposa y madre, y luego de su divorcio con Disick, decidió volver a ser ella.

Las fotos de ambos compartiendo algún que otro beso o demostración de cariño continuarán teniendo lugar por bastante tiempo. De todas formas, no son los únicos, Machine Gun Kelly, hermano de Barker, también suele tener varias demostraciones de afecto público con su novia Megan Fox. Puede que el romanticismo sea algo propio de la familia Barker o que solo hayan encontrado a las mujeres ideales.

Instagram: Kourtney Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados