Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es de lo mejor que me ha pasado…”: Ricky Martin habla de su faceta como empresario

El boricua contó los beneficios de cuidar la piel.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin es uno de los cantantes más populares desde hace muchos años. Su talento lo ha posicionado en lo más alto de la palestra. Mantiene un lugar intocable dentro de la industria musical.  Y por si fuera poco, ha venido incursionando en el mundo empresarial. Forma parte de una marca llamada Kumiko que se especializa en la dermocosmetología.

Durante un videoclip publicado en Instagram, el boricua quiso hablar lo que significa esta nueva faceta para él. “Es de lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos”, dijo. En este nuevo emprendimiento, el esposo de Jwan Yosef es socio de Catalina Aguirre, quien es la fundadora de la empresa. “Coincidimos en la forma de ver la vida, nos llevamos increíble”, reveló el cantante.

En ese sentido, Ricky Martin resaltó los beneficios de cuidarse uno mismo. “El año 2020, obviamente no solo para mí, para todos, fue muy intenso, muy profundo, de muchos cambios. He estado muy preocupado de mi entorno, de los que quiero y lo seguiré haciendo. Pero ahora me di cuenta que para cuidarlos necesito primero cuidarme yo, y fue justo ahí que llegó Kumiko”, contó.

A su vez, el intérprete de “Disparo al corazón” aprovechó la oportunidad para destacar que la línea de cremas faciales a la que representa es útil para todo público. “Es para todos. Mujeres, hombres, jóvenes, no tan jóvenes, pero en especial para aquellos que creen como yo que la belleza viene de adentro”, aseguró ante la cámara.

Cabe destacar que Kumiko es una marca de skincare anti-edad que ofrece una gran variedad de productos a base del té matcha japonés, un alimento milenario. Según Ricky Martin, tiene cremas, lociones, aceites, entre otros.. Todos para el cuidado facial. Busca otorgar a quien lo use un aspecto mucho más jovial. Su creadora, Aguirre, encontró el “secreto” en la mesoterapia y la tecnología de punta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados