Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz cumpleaños! Diosa Canales celebró el aniversario de vida del pequeño Jake, su primer y único hijo

La vedette venezolana dejó ver en una faceta poco conocida y cautivó el corazón de todos sus seguidores.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales es, por mucho, de las celebridades caribeñas más incendiarias que existen actualmente. Al dedicarse enteramente a ser vedette, la venezolana ha mostrado con gallardía todos los talentos que tiene. Es así como ella, en todos estos años, ha impactado con su baile, interpretación ¡y hasta con el canto! Dando lugar a grandes éxitos musicales como “En cuerpo y alma”.

Asimismo, la célebre venezolana también se ha convertido en una de las modelos más ardientes. Ello no solo remite a sus publicaciones en redes como Instagram. No, de hecho, también ha sido portada de importantes revistas, siendo la Play Boy México la que, hasta la fecha, más ha destacado. Una increíble fotografía que dejó dilatada la pupila de millones de personas en toda la región.

No obstante, Diosa Canales es mucho más que una provocativa artista. A través de sus redes sociales, la venezolana ha logrado hacerse de una imagen digna de admirar. A pesar de lo controversial que puede llegar a ser, su disciplina y carácter siempre han quedado claros y fidelizados. Motivo por el cual cuenta con un físico extraordinario, el cual muchas mujeres ostentan tener al seguir sus pasos.

Sin embargo, otra faceta de la venezolana ha cautivado recientemente a todos sus fans. Y es que, después de un año, su pequeño hijo finalmente ha cumplido el primer aniversario de vida. Un momento que, claramente, la vedette no dejaría pasar por debajo de la mesa y que, en cambio, ha celebrado por todo lo alto junto a su esposo, el rapero venezolano, Sigiloso. Así, al menos, lo ha mostrado a través de su Instagram.

Con el pequeño Jake entre brazos, Diosa Canales se dejó ver mucho más que emocionada con el cumpleañero. Fue así como el retoño estuvo rodeado de seres querido y colmado con cariño por todos los presentes. Incluso, una hermosa torta con temática de “El principito” fue parte de las grandes ofrendas con las cuales han celebrado el primer año de vida. Un evento mucho más que emocionante para la vedette, quien se dejó ver más amorosa que nunca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados