Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran colaboración! Lil Nas X lanza su merchandising con una marca de lujo

El rapero mostró las prendas a través de sus redes sociales.

Lil Nas X
Instagram: @lilnasx

ESTADOS UNIDOS. – Lil Nas X anunció en sus redes sociales que tiene merchandising de su disco “Montero”, pero no es como cualquier otro. Es que el rapero consiguió que Jean Paul Gaultier diseñara un conjunto de pantalón y sudadera con diferentes imágenes del video clip “Montero (Call Me By Your Name)”.

Pero las piezas son de edición limitada, tanto así que en la página oficial de la marca dicen que solo se han creado 666 piezas. El número hace referencia a la parte del clip donde el rapero baila con el diablo. Luego de ese momento, varios grupos religiosos de Estados Unidos lo tildaron de satánico, y Lil Nas X respondió diciendo que solo era una realización artística y nada más.

Pero si hay algo que hemos aprendido del rapero es que le encanta publicitar sus trabajos usando las críticas que recibe, por eso la elección de ese número específico. Uno pensaría que al ser tan pocas piezas se agotarán muy rápido, aunque los precios dicen lo contrario. La sudadera y el pantalón tienen un valor de 333 euros cada uno; por el momento solo se pueden pre reservar en link dejado por el cantante en sus historias.

Instagram: Lil Nas X

El elevado precio hace que las piezas no vayan a agotarse tan rápidamente como uno piensa, eso hace que sean productos casi exclusivos para los fanáticos más grandes del rapero. Si se buscan versiones de merchandising más baratos, Lil Nas X también las ha proporcionado. Se trataba de una bata y demás artículos con las imágenes de la portada del disco estrenado el viernes pasado.

Lil Nas X realmente parece haber conseguido marcar toda una tendencia luego de su primer material de estudio. Actualmente no hay raperos jóvenes que hagan tal despliegue artístico y publicitario con sus canciones, y eso hace que tenga tantos fanáticos actualmente. El futuro del rapero parece ser muy brillante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados