Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran logro! Jason Sudeikis gana su primer premio Emmy y lo celebra como nunca

El comediante consiguió su estatuilla gracias a su papel en “Ted Lasso”.

Jason Sudeikis
Fuente: @televisionacad en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Jason Sudeikis fue uno de los grandes ganadores de la noche de los premios Emmy. El actor se llevó el galardón a “Mejor Actor de Comedia” gracias al papel realizado en la serie “Ted Lasso”. Este es el primer premio de este tipo para el estadounidense de 45 años y se ha mostrado muy feliz por su logro.

La serie se llevó 3 galardones ayer por la noche, siendo una de las series de comedia más vistas el pasado año. La misma cuenta la historia de un entrenador de futbol americano que es contratado para entrenar a un equipo de la primera liga inglesa, y el problema es que no tiene experiencia en dicho deporte. Parece que la producción de Apple TV Plus ha dejado a los televidentes y críticos muy contentos.

La felicidad de Sudeikis era sumamente notoria a la hora de subir al escenario para aceptar el premio, ya que el actor también dio un discurso de agradecimiento. En el mismo se refirió a que el show es sobre maestros, familia y compañeros, y que él no estaría donde está sin esas cosas en su vida. Luego de eso comenzó a agradecerle a sus mentores; en ese momento no pudo evitar mencionar al creador de SNL, Lorne Michaels.

Instagram: Television Academy

Este último fue quien le dio inicio a la carrera de Jason Sudeikis y le enseño varias cosas sobre comedia que el actor ha sabido llevar a cabo. Luego les agradeció a sus compañeros de reparto, quienes le ayudaron a crear la serie que también se llevó el Emmy a “Mejor Serie de Comedia”. Sin duda el equipo funcionó de maravilla para la producción, que ya tiene tres galardones con su segunda temporada.

Merecido reconocimiento para Jason Sudeikis, quien lleva años en el mundo de la comedia y ahora ha conseguido un papel que le queda a la perfección. El ya forma parte de los exactores de Saturday Night Live en convertirse en toda una figura de la comedia mundial. Sin duda, el programa realizado en Nueva York, es un gran semillero de estrellas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados